¿Le saco celos o no? que hago? chicos ayudenme?

me gusta un chico que me mira arto pero ahora ultimo no tanto aunque hace poco me miro muy fijamente y quiero ver si reacciona o no.. tenia pensado sacarle celos pero no se como porque con el no hablamos.. ni en persona ni en redes sociales pero si lo tengo en las redes sociales y lo veo seguido de lejos.. como le saco celos.. sera una buena idea? que pensara el? como deberia reaccionar si le importo???

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eso de sacar celos puede como no puede funcionar, ponte que si le gustes, pero aun asi dira oh, ni modo, y si no le gustas peor, yo te recomiendo que trates de hablarle y que te vuelvas su amiga, no taaan cercana que haya peligro de friendzone pero si lo suficiente para que se fije en ti, agregate algo de misterio, eso los vuelve locos y coqueteale, ahi si podria funcionar eso de los celos pero ahora, eso seria lo peor :D

• Anónimo
    hace 7 años

Pues Tratale De Ir Ablando Para Ver Como Van Las Cosas y Si Concuerdan O No Para Ver Si Va Aser Algo Enserio O Solo Por Una Recocha Y También Depende De Tu Actitud

• hace 7 años

Se que se sonara raro pero a mi me pasaba exactamente lo mismo y sabes lo que yo hize le di celos y puesyo tambien lo miraba y lo deje de mirar por unos tres dias maximo (pff ami tambien me gustaba no me juzgues xD ) Y de repente me empezo a hablar Yeyyyyyy si fue tn emocionante y pues ahora me encuentro bien con el y todo eso ahh es genial bno me sali un poco del tema pues mira no te estoy diciendo que le des celos con alguin mas o que lo dejes de ''mirar'' pues piensalo bien es tu decision.

Suerte :D

Fuente(s): Yooo \(*-*)/
  • hace 7 años

No agas a nadie lo que note gustaria que iseran contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.