¿mi esposa hace de las peleas un caos !?

Ayer volvimos a discutir fuertemente ,el día sábado fue el cumpleaños de mi papá nos invitaron a cenar mi esposa vio a mi padre con unos zapatos que yo se los regalé ,pues mi esposa odiaba que yo me los pusiera , un día vino a mi casa y me pidió prestado unas zapatillas , a modo de no tener le presté esos zapatos y me dijo que se sentía muy bien .. me dio pena y le dije que se los quedara .

Como mi esposa decía que no le gusta verme con esos zapatos !

pero ayer reventó (como siempre)me dijo que porque regale los zapatos a mi papá !! que yo le engañé al decirle en un inicio que eran parecidos, y lo que ocurre es que de haber sabido que eran esos muy probablemente hacía algún comentario para hacer sentir mal ami papá, hoy dormimos separados , me lanzó un frasco de alcohol , y se sentó a llorar en el baño dos horas ...

Prara mi es una tortura pues si le soy sinceró o si le oculto tonterías así ella por poco y pide el divorcio y me toca buscarla 3 o mas días ,par que este mejor .

Muy lejano a esto estoy cansado de discutir porque hablo por telefono con mi hermano peor si veo a mis padres sin que ella sepa , no los veo sino en cumpleaños ,, y para colmo las cosas mas delicadas pues el viernes en la noche intentamos tener relaciones intimas , y llega siempre un momento que me dice no puedo ! y me toca retirar , así sin nada mas , entonces pienso que debe haber comunicación pero siempre que hablo de este tema me dice OTRA VEZ??

le dije que para mi es muy importante sentirme como pareja con ella pue desde mi punto de vista vivo como un amigo en la misma casa ,sin relaciones hasta 3 meses !!!

yesta ultima vez ya ni pudimos ella enojada y gritando dice que hace dos meses que me fuí a dormir donde mi hermano se acabó todo ! pero no se da cuenta que tuve un esguince de rodilla y ella al verme así se murió de iras y me dijo solo sirves como una carga aquí , ve quien te lleva yo no !entonces mis amigos me llevarón al hospital estuve hasta las 2:30 de la mañana y luego me preguntaron a donde te llevo y me fui donde mi hermano que estaba cerca al hospital , pues no quería pelear en ese momento .. tengo dos bebes e intentado todo consejería todo y todo falló

necesito otro punto de vista externo por favor , no e querido separarme pero siento que vivo con alguien que me hace la vida cuadros .

GRACIAS

Actualización:

El esguince fue de grado 2 , me lo hice dando clases fue mala suerte , no bebo no salgo sol con mis amigos , y no tengo animos de tener una amante prefiriera ser sincero así me rompa algo en la cabeza pero creo que ya debo abrirme , que hago ? tengo 33 años

Actualización 2:

Virginia gracias

que te parece lo de los zapatos por favor dame tu punto de vista

4 respuestas

Calificación
  • Enjo
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Santiago. Mira, si tú mismo NO te quieres, valoras ni te das a respetar, NO le pidas a NADIE que lo haga. Me parece que ya es hora de que le pongas un alto y que tú reconozcas que esto NO puede seguir más.

Divórciate, NO hay de otra. Haz el trámite de pensiones y visitas con un juez (NO con ella) y cúmplelo para que no tengas ningún problema y puedas ver a tus hijos. Con ella, pues ya no tiene ni caso que hables.

Saludos.

• hace 7 años

Sería interesante conocer los detalles de por qué tu esposa tiene necesidad de explotar de esa manera, cualquiera diría que necesita terapia para el manejo de la ira y...recordarle que un matrimonio las decisiones son de los dos y no solo de ella. Se nota que has perdido tu lugar (y tus testículos, si permites que lo mencione) allí, ella se convirtió en la Dama Dragón (léase: vieja gruñona) y tú en un ratón que sale corriendo al primer grito que larga.

Suerte.

• Jorge
    Lv 7
    hace 7 años

Te tienes que divorciar no importa que. Las peleas y la violencia entre ustedes no es conveniente para que tus hijos lo vean y estén en el medio de eso. Los puede afectar al igual que a ustedes. Allí va a ocurrir una desgracia el día menos pensado. Con que piensa major las cosas, y separense.

• hace 7 años

amigo que tus hijos no sean una excusa para no divorciarte, toma distancia, amate y valorate mas, trata de no discutir e ignorar las situaciones, mas te enganchas mas te lo hara, busca la mejor forma de llevar las cosas adelante, consulta con un abogado si te quieres divorciar, hay violencia y falta de respeto entre ustedes y eso es malo, es hora que empieces a poner limites.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.