¿Mañana tengo una "cita con un chavo" pero me siento inseguro?

Resulta que conocí a un chavo por medio de una red social gay. El es gay, vive en mi misma ciudad y asiste a la misma universidad. El punto es que ya llevamos 4 dias de chatear por esa pagina y hablar por telefono y nos caemos muy bien. El es guapo, me gusta fisicamente y su personalidad, sin embargo me siento algo nervioso, inseguro y pudoroso porque él me ha dicho que me ama, que quiere que sea su novio y me ofrece muchas cosas bonitas, su afecto, fidelidad, amor, comprension, apoyo emocional, etc. todas las cosas que me gustaria que me dieran porque es la primera vez que voy a encontrarme con un chavo gay asi como cita :S El quiere que nos veamos en la universidad y luego irnos a su casa para estar más en privado y charlas más a gusto, pero siento algo dentro de mí que me predispone a la situación de ir a su casa y me da cosa, no es por creer que sea alguien peligroso, o me quiera violar (xD sonó raro eso pero bueno xD), sino que estar a solas con un chavo me pone nervioso y mi conciencia escrupulosa me dice: "qué estás haciendo? por qué buscas a un chavo en vez de estar con una chava? qué pensará tu familia y amigos si supieran lo que estás haciendo? Me autocritico y compadezco de mí mismo porque admito que soy gay, pero me cuesto asimilar la situacion de estar con el chavo. No quiero desilucionarlo porque él me ha demostrado que me quiere de verdad, siempre me lo dice y a pesar de llevar 4 dias de conocernos, yo soy su pareja ideal segun él y eso me hace sentir que alguien me valora. Espero poder sobrellevar esta futura relación y no autoculparme. Está bien que vaya yo a su casa mañana o se mira muy pronto o inadecuado eso? El me gusta pero me siento extraño. Tenemos la misma edad (23) soy virgen y nunca he besado a ningun hombre, es no más que no se como actuar ante él cuando lo tenga en frente, no es lo mismo en persona que por telefono. Qué me aconsejan? doy M.R.

Actualización:

xD si, se que es muy rápido para ir a su casa, pero no es con la intención de presentarme como su novia a su familia porque nadie sabe nada de nuestra sexualidad. Es porque él pasa solo toda la tarde y no mas para aprovechar la privacidad y estar juntos, sólo eso. No pensamos en formalizar o hablar de noviazgo por ahora, sólo es para conocernos mejor :S pero nuestra relación sería discreta, que nadie lo sepa.

5 respuestas

Calificación
  • Pato
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Vayan a un cafe o a comer algo antes de ir a su casa, hara que le tengas mas confianza y te relajaras un poco antes de que vayas a su casa

si no te sientes comodo con ir a su casa, dicelo... es mejor a que estes todo raro y nervioso cuando lleguen alla

si te cae bien solo relajate, respira hondo :)

aunque no confies tan rapido, espera a conocerlo mejor... tu mismolo dijiste no es lo mismo en persona que por telefono

suerte :3

• hace 7 años

Me pasa algo parecido conocí un chavo pero como le digo que soy lesbiano. Saludos

• hace 7 años

Ya te ama en 4 dias? En 4 dias lo mas que se das ademas de atraccion fisica es simpatia y nada mas!

Esperate un mes a ver si aun "te ama".

Ve despacia, no trate de ir muy rapido ni ilusionarte mucho que luego la decepcion sera grande.

suerte! solo te tu mismo, es mejor que te rechacen por quien eres a que te acepten por quien no eres, solo trata de no hablar mal de tus ex parejas o ex conquistas, NI LAS MENCIONES. de alli habla de lo que quieras.

• Anónimo
    hace 7 años

Si realmente crees q esta bien, que mejor? :D

Pero no crees q es muy rápido? Creo q deberían tomarse un tiempo para conocerse incluso ahí en la universidad pero sin llegar a mas(por ahora)

Ya si crees q van bien podrías ir a su casa a conocer a tu suegra o algo más

Cualquier duda aqui esta mi face Wicho Dominguez aparezco con una amiga, de toluca :3

Fuente(s): La vida misma :3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no seas inseguro si tu corazon es puro jajaj xD nahh contale lo qe pensas y trankilo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.