carolina preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿DEJO DE ESPIAR AL TIPO QUE ME GUSTA?

Me gusta mucho un tipo del gym, que es tímido (o al menos conmigo). Nos llevamos 3 meses a puras miradas, sin hablarnos. Intuyo que también le atraigo.

El hecho es que por fin rompimos el hielo con una sonrisa mía. Logré que por primera vez se despidiera de mí. Ahora sí o sí tengo que saludarlo cuando lo vea, o si no voy a quedar como una tipa lunática.

En fin. Pero hace casi 3 meses supe su cuenta de facebook y me he metido para ver si tiene la foto de alguna mujer. Pero sólo puedo acceder a tres fotos, su contenido es privado y su situación sentimental dice que es soltero.

A veces quisiera bloquearlo y terminar con esa maldita obsesión de ver si ahora tiene novia o sigue igual. Porque está absolutamente fuera de mi control esa situación, yo nada podría hacer al respecto ¿o no?

Además primero debiera esperar que él tomara la iniciativa y me hablara o se acercara más ¿no creen?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Soy un chico, pero he estado en situaciones parecidas a la tuya y en contextos mucho más difíciles.

Para empezar, debes saludarle. Que te relaciones con él cada vez más será mejor. Ve saludandolo todos los dias y algun dia podrias venir con... un par de cosas de comer.. yoquesé, pon dos helados. (que sería lo que tú quieras, pero te pongo dos helados) Cuadno él esté descansando o haya terminado el ejercicio, apareces por allí con los helados como si fuera casualidad y le dices que le ves cansado y le ofreces uno. Seguro que la timidez que tiene él contigo se va desvaneciendo de forma que os relacionéis. Si no te acepta el helado no pasa nada, pero antes de que se vaya podrías decirle en salir por ahí a comer a algún bar un día de estos.

SE trata de que vayas relacionándote con él hasta llegar a ser amigos y así, pero hay que hacerlo gradualmente. Que cada vez que os veáis os vayáis saludando y perguntandoos como estas Esa es la unica manera de que a lo mejor podais llegar a ser algo mas que amigos, Id conociéndoos cada vez más, Conoced a la familia del otro, y así poco a poco. Estas en una situacion bastante buena por lo que a mi respecta he estado en esa misma situacion dos veces pero la chica en cuestion no le caía bien asi que... te deseo suerte!!! ;P

• hace 7 años

Pervertida!!

• hace 7 años

¿Y si él pensara lo mismo que vos? ''debo esperar a que ella tome la iniciativa''.

• hace 7 años

tu toma la iniciativa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mientras no tenga novio , no te preocupes y prosigue la caceria......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.