La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿por que los metaleros son imbeciles cuando hablan?

sin ofenderlos es que siempre se creen superiores cuando estan todos mensos consummiendo esa porqueria y se creen lo maximo por favor cambien su comportamiento pueden hacer musica la que quieran pero sin hacerse dano por que sino se vuelven mas estupidos por el efecto de las drogas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Veta a la v-e-r-g-a

Fuente(s): Ò_ó
  • hace 8 años

sin ofenderte pero me caen como el **** las personas que generalizan y ponen a todos en la misma bolsa -.- no todas las personas son iguales y si te ha tocado conocer gente de ****** pues que lastima para ti...

• hace 8 años

LOL el de arriba es gay

Fuente(s): lml
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

¿ ahora porque una persona consume drogas es una persona estúpida ? el único estúpido aquí es su persona porque además de ignorante eres un intolerante

• hace 8 años

he ya cansas solo sabes criticar a los dema yo dogi que deberias preocuparte de tu vida

• Anónimo
    hace 8 años

deja de ser tan patetico

• lunar6
    Lv 5
    hace 8 años

me gusta el metal pero no soy de esos a los que te refieres que en parte tienes razon xD

• Anónimo
    hace 8 años

Pues yo soy metalero y no me ofendes pero no todos son así no todos se drogan y se ponen así y aunque lo hicieran es su vida y no la tuya y no tienes porque juzgar ._.

Fuente(s): Yo xD
  • hace 8 años

mira ke interesante..... le acabas de herir los sentimientos a las nenas marikonas de arriba

PD: EL DE ABAJO ES GAY, ya ke ella es la nena marikona ke acabo de ofender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.