Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿de que se trata elfen Lied? resumen?

no estoy seguro de verla por que creo es de tipo gore y esas casi no me gustan son muy exageradas con la sangre

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola la historia va mas o menos así: Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kota, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. En el primer capitulo: La historia comienza con Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado y cae al mar....

Es cierto que es gore MAS SIN EMBARGO tiene un muy buen argumento solido conciso, no es matar por matar para ver sus intestino las muertes tienen un porque y en el MANGA si puedes leerlo lo deja chico al anime es mucho mejor, pero si eres sensible ha este tipo de anime ni lo veas, aunque en mi opinión vale la pena verlo

• hace 7 años

pues a mi me gusta mucho este anime, el opening esta genial

bueno pues trata la historia de una "diclonius" llamada Lucy que escapa de un laboratorio donde la tenían porque era de una "especie diferente", ella pierde la memoria y la encuentra en la playa un chico llamado kouta y.... velo

Fuente(s): iop (ñ.ñ)/
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay que sensible eres!...... O__o

• Yo tambien decia lo mismo del gore , hasta que vi elfen lied =P

los que mueren se lo tienen bien merecido los muy bastardos

asi que yo index-sama te ordeno que lo veas si no queres que me ponga a llorar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no se por que dices eso pero bueno para mi lo mejor es lo gore

es de una chica que tiene unos tipo brazos invisibles con los que descuartiza y por algunas sircunstancias se vuelve mala y obtiene una segunda personalidad

• hace 7 años

Si es gore, una de mis favoritas, si no te gusta el gore no la veas,pero la trama de la serie es muy buena, tambien tiene unas escenas de desnudos, las chica protagonista :D

• Anónimo
    hace 7 años

GORE MUCHO GOREEEEEEEEEE :G:G:G *----*

• hace 7 años

Si tienes un buen presentimiento este Anime es una total mi3rda!!!

Exageran demasido el Gore , ademas de tener tan poca trama y logica, este Anime lo unico que lo salva es su Opening solo eso!!!!

No te lo rcomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.