Anónimo

¿Me llevo 11 años con mi novio... el esta en otro plan..?

Tengo 18 y mi novio 29 ya vamos para 18 meses de estar juntos y la verdad lo he pasado bien. Pero aun me abruma un poco la relacion. El ya termino su universidad, trabaja, tiene su departamento, su carro... en sí, ya tiene su vida. Yo, en cambio, acabo de terminar mi primer año de universidad, y prácticamente, aun dependo de mis padres. Yo estoy en el plan de salir, divertirme y estudiar; el siempre me acompaña y apoya, pero el ya quiere formalizar un poco mas las cosas, ya busca alguien con quien estar el resto de su vida. Algo con que me siento halagada y me encanta porque de verdad lo amo... pero pienso que no es mi momento... estoy en la universidad, el dice que es lo de menos... pero no-es-a-sí.... ¿que hago? ... Si no estuviera lo suficientemente confundida no recurriria a este medio.

Actualización:

Es deportista, hubo un evento e hice parte del staff. Fui attaché de su equipo (me encargue de ellos) y los acompañe mucho esos dias, hablamos bastante y salimos en la noches con todo el equipo. Cambiamos telefonos, y en la clausura del evento me dio un beso. De ahi, quedamos hablando, salimos y despues nos hicimos novios.. como a los 4 meses... y ya ..

5 respuestas

Calificación
  • Diana
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Marcela

Que lio !!

la edad no tiene importancia, hay parejas que se llevan mucho mas años y son felices, pero ...

Aqui voy amiga, te voy dar mi punto de vista,

Si fuera en el último año de universidad seria diferente, en el primer año se viven historias fascinantes, horarios extraños, se estudia de noche, se va con compañeros de casa en casay crecen los sueños,

Según la carrera si tienes prácticas, la casa es un hermoso desorden ordenado, este libro aquí, el otro allá !No toques ese papel!, un plano en el piso, maquetas secandose en la cocina, antes de un examen se van de tal o tal otro, te llamas a las 03:30 AM porque resolvieron la formula, este fin de semana hacemos pizza de tal otro. duermes a des-hora, debias ir al juzgado a conseguir un boletín ificial que incluia un texto que no figuraba en web, en suma, otro mundo

Esa vida te espera, mucho estudio, mucha desorganización organizada, mucha felicidad y tanta onda en un mundo ciego de cinco duros años de estudio sin horarios para ningúna otra cosa que no sea perder el ritmo de estudio

El está preparado para ésta vida?, y no te lo pregunto a la inversa, porque si bien el irá a trabajar la que necesita su espacio de estudio eres tu,

¿Comprenderá él que mañana tienen un final y esta noche no hay cena y que cuatro amigos estudiarán en tu casa hasta las siete de la mañana y que martita y luisito dormirán en el divan?.

¿Comprenderá él que el beso que le das a ese chico compañero es amistad porque te acompaña todas las noches a estudiar?

¿Comprenderá él que esa es la vida de una estudiante que solo quiere estudiar?

Marcela, te digo esto como amiga de esta red, esto es lo que él debe soportar y no debe decir ni la letra A, porque la universidad es tu vocacion y es muy dura. y es tu futuro y el sacrificio de tus padres

un beso_

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

hagas lo que hagas no dejes de estudiar, piensa a futuro, que si en un futuro llegaras a divorciarte, tendrás una carrera con la cual mantenerte.

• hace 7 años

Mi novio y yo nos ganamos por 6 años y lo amo mucho, lo que te digo es que para el amor no hay edad, pero eres muy joven y eres una adolescente, tienes mucho por delante y mucho por vivir, no te estoy diciendo que lo dejes pero si no quieres comentase lo dile que no estas preparada, pero si quieres pasar el resto de tu vida con el adelante no esperes mas, espero haber ayudado suerte n_n

• hace 7 años

Muchas parejas dejan seguir estudiando a sus esposas o esposos, y se apoyan incluso hasta con los babys, así que no te presiones en esta vida todo tiene solución menos la muerte, y ustedes tienen un futuro por delante, yo se que tomaras la mejor decisión. saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

como lo conociste? yo he querido con una mas grande pero no se como

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.