¿Puede ser que la resolucion y el brillo de un monitor marquen la diferencia en un diseño?

No se si sera una idea psicopata la mia pero me ocurre que cuando voy a diseñar algo en mi pc, lo veo muy limpio. muy bien, sin suciedades

Pero cuando lo veo en la pc de mi vieja, windows 7 monitor de 19' con un brillo mucho mayor (Ya que el de mi pc es uno que se compro usado ya que el original se jodio y no alcanza un brillo maximo o no muy bueno) se me hace que lo veo mas desprolijo de lo que lo veo en mi pc

Puede ser esto culpa del monitor, de la resolucion y del brillo del mismo o es una idea muy loca la mia?

Por que podria ser si no?

Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Diana
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si y es un problema cuando cambiamos de compu, pasa muchas veces, debes regular tu espacio de color.

Si usas photoshop o editores de imágenes, te sucederá lo mismo si debes imprimirla y donde, no es lo mismo imprimirla en tu casa o en laboratorio,o para imprenta, por ejemplo, si la foto será en tu impresora, denes hacer el trabajo en CMYK los 4 colores de tu impresora, si la llevas a laboratorio, la foto debe ser elaborada en RGB. Es la primer cosa de hacer cuando abres un archivo nuevo

el espacio de color mas recomendado es adobe1989 o sRGB

para entender como hacerlo, una ayuda en ésta imágen

http://img821.imageshack.us/img821/7637/zgtm.jpg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.