¿Crees que el tono adulto y serio de los comics actuales sea bueno?

Yo tengo mis dudas, los comics fueron para muchos su inicio en la lectura, cuando eran niños empezaron leyendo comics, pero comics con dramas adultos que traten de temas como la naturaleza homosexual del superheroe, no creo que sean lo mejor para un infante ademas de ser aburrido para ellos

Okey , un gran publico adulto con poder adquisitivo (y gran complejo de peter pan) en lugar de madurar y leer novelas de verdad quieren seguir leyendo comics, las casas editoriales entonces crean historias para este publico dejando atras a su antiguo publico porque este nuevo les deja mas dinero, les pueden vender comics al precio que les de la gana solo poniendo que es edicion de coleccion

El publico mas infantil al ya no haber comics de superheroes adecuados y entretenidos para ellos se ponen a leer los Archies, y a divertirse con las historias de betty, veronica , torombolo y el archies, aventuras tal vez insulsas pero que por lo menos sus creadores siempre han respetado a su publico, sin agregar dramas y desviaciones sexuales de los personajes innecesarias, no se ve a archie besando a torombolo o a carlos, o betty y veronica besandose (fantasia de muchos por cierto)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.

Depende del tipo de cómics en general han perdido calidad parecen más infantiles pero los cómics nortamericanos están bien en cambio los asiáticos parecen infantiles.

Creo que en general son malos ahora abundan los personajes anémicos y super deformed.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.