¿que tengo que hacer para llegar a ser una cantante?

yo quiero ser una cantante desde chica osea haora y nose que ay que hace para que la gente me conosca porque todo mi colegio familia etc disen que tengo una hermosa muy bella vos y siempre dicen gente desconocida y todo el mundo que tengo ojos y cejas pero preciosas y quisiera saber como hago para llegra a aser cantante

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

holaa, bueno yo soy vocalista en una banda de rock y tambien canto como solista temas melodicos, la verdad que si quieres secretos tendras que buscar un buen profe, pero si no quieres lo que tienes que hacer es practicar mucho, conozco algunas tecnicas, lo mas importante es la respiracion y modulacion de las palabras, tienes que abrir bien la bola y dejar que el sonido salga, tienes que fijar una cantidad justa de aire, poco aire te dara poco volumen y si largas demasiado el sonido se abombara en tu garganta y saldra ahogado..... para lograr la respiracion recomiendo que inspires profundo pero el aire lo mandes abajo, tienes que inflar la panza y cuando lo largues tienes que fraccionarlo todo lo mas que puedas mientras aprietas tu vientre de nuevo, este ejercicio debes hacerlo mucho tiempo y recuerda siempre abrir bien la boca y dejar la lengua bien plana,

espero que te ayude si? adioos

Fuente(s): yo mismisimo yo
  • Anónimo
    hace 6 años

empieza a cantar arrodillada eso te ayudara para ascender, yo tengo un microfono si lo necesitas te lo pongo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.