Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿AYUDENME ! como puedo curar la dermatitis en los labios?

hace 2 años atras comenze con una fuerte picazon en los labios me fui donde la dermatologa la cual me recomento una crema que era la dermosupril, la cual dio efecto pero sl por unos dias fui donde otro dermatologio el cual me dio otra crema, maxiderm tambien esta tubo efecto sl por varias.. me dalen pequeñas bolitas y de ellas sale un liquido y ahora poco se esta expandiendo ya no es solo en el labio sino tambien en la barbilla.. creanme estoy desesperada el dolor es siempre mas fuerte, esto me baja mucho el autoestima no quiero salir me siento cada vez mas mal.. por favor si conocen un modo para curar esta enfermedad ayudenme.. de ante mano les agradesco por todo

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no se con que dermatólogos fuiste pero parece ser un hongo si se extiende, usa vinagre diluido en agua tibia lava tres veces al día, no apliques cremas usa un jitomate pequeño por la noche por la mañana lavas con agua y vinagre en un mes veras el cambio, si tienes seca la piel usa un poco de vitacilina después de lavar con vinagre..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.