Daniel preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Esta rutina de entrenamiento esta bien para mi?

Hola! Tengo 17 años, mido 1.71, peso 63 kilos. Soy una persona flaca... Tengo los brazos y las piernas flacas, pero un poco de barriga, y llantas. Después de hacer esta rutina quiero saber cuantos días a la semana puedo hacer Cardio, para bajar un poquito la barriga, y si es bueno hacer cardio para una persona tan flaca como yo. Ando haciendo ejercicios hace como 3 semanas. Quiero saber si esta rutina esta bien para mi:

Lunes: abdominales, pectorales, espalda

Martes: Hombros, bíceps, triceps, antebrazo

Miércoles: cuadriceps, gemelos

Jueves: abdominales, pectorales, espalda

Viernes: Hombros, bíceps, triceps, antebrazo

Quiero saber si es bueno entrenar un día esos músculos o debo cambiarlos, y si es muy poquito entrenar solo 2 veces a la semana un musculo o así esta bien y si toda esa rutina esta bien para mi y por último si debo hacer cardio o no, soy muy flaco... y si debo que días puedo?

Y para aumentar masa muscular, cuantas series y repeticiones hay que hacer para cada musculo aumentando el peso en las dos ultimas repeticiones?

Muchas gracias!!! Doy 5 estrellassss

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, te respondo el cardio debes de hacerlo todos los dias,pero a baja intensidad,me explico dices que eres flaco pero tienes grasa abdominal,pues lo suyo seria estar de 30 a 40 minutos en ejercicios de cardio a baja intensidad,lo que te define es el cardio,dices que tambien haces pesas pues si no quieres bajar musculo pero si grasa hazlo asi,no muy intenso el cardio que si no pierdes muculo.

la verdad, llebas poquito tiempo en el gimnasio,aun te queda un tiempecillo para que puedas ver algo de resultado.

la rutina de pesas siempre se empieza por los musculos mas grandes del cuerpo,ejemplo espalda,pecho y piernas

los abdominales si aun tienes mucha grasa abdominal no serviran de nada,por que la grasa esta por encima del musculo y asi nunca se notaran,yo primero obtaria por perder grasa abdominal.

los abdominales se hacen un dia si y otro dia no,por que?por que si esfuerzas mucho el musculo se terminara cansando,un dia haz un ejercicio predeterminado para una zona abdominal y otro dia otro ejercicio para otra zona,para que tampoco se acostumbre.

mi rutina es:

lunes:espalda

martes:pecho

miercoles:piernas

jueves hombros

viernes brazos

y para ***** volumen es 4 series por 8-10 repeticiones

espero poder ayudarte

• Anónimo
    hace 7 años

Lo veo perfecto, le leí por encima, pero lo veo perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.