Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿Mi bb tiene 5 meses y tiene diarrea y fiebre y no le pasa, ya va2 dias.ya la lleve a medico y sigue igual.?

los medicos me recetaron suero y un calmante para la fiebre y aun asi no le pasa..alguna medicina natural que conozcan..urgente...

5 respuestas

Calificación
  • MaRInA
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

confia en los medicos, no se le va a pasar de un día para el otro.. si todavía toma teta tenelo enchufado así no se deshidrata, sino a mi hija le han dado para q no se deshidrate gatorade y seven up sin gas (pero era más grande)... cuidalo y si ves algun otro sintoma llama al medico... pero debe ser un virus y duran entre 5 y 10 días...

• Anónimo
    hace 8 años

Ami m paso igualq ati mi hija llebaba 3 dias von 39 40 d temperatura le dieron antibioticos y nada se li cambiaron y el tenpra y nada luego ya llebeba 6 dias y seguia igual opeor y la llebe a su actual pediatra y m digo q cuando estubiera en ayunas le diera una cucharada d aceite de olivo le hechara en su pansita y espalda y le sobara porque traia algo pegado y mira q santo remedio alas pocas horas ya tenia 37 grados y solo tubo q yomar una vez mas tempra y santo remedio

• Anónimo
    hace 8 años

lla fiebre si no queres intoxicarla con remedios baja teniéndola fresca con paños frescos y la diarrera dale agua de arros hervir arros en un litor de agua déjalo enfriar dale como agua en la mamadera suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Llevalo de nuevo. A otro medico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • SpEaR
    Lv 4
    hace 8 años

Si ya fuiste al medico ya solo toca esperar.

Saludos y suerte ;)

Fuente(s): Propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.