Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿mi calentador de paso no mantiene la flama?

cambie mi control del calentador de paso riquete porque ya no mandaba gas al quemador,y coloque uno de la marca iusa pero al bombear gas para el piloto si no mantengo oprimido la bombilla se apaga y no prende el quemador,solo lo hace con flamaso y de igual manera si suelo el boton de bombeo se apaga.ojala y me puedan ayudar.

Actualización:

de echo hasta sarro retire del boiler al lavarlo,lo unico que me falto checar es abrir la yave de agua caliente.esto me parece un tanto raro ya que yo cuando lo usaba unicamente subia a encenderlo y listo posterior ya en el baño me duchaba sin problema.LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NI EL PILOTO SE MANTIENE ENCENDIDO YA QUE COMO COMENTE ANTERIORMENTE AL SOLTAR EL BOMBEO DE GAS ESTE SE APAGA. AYUDA...

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Regularmente los calentadores de paso requieren de cierta presión del agua, cosa que a ti se te funcionaba en inicio quiero entender, por lo tanto lo que debes de revisar es la entrada del agua al calentador porque seguramente esta obstruida de impurezas que trae consigo el agua, y no era tanto el control de ignición...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.