¿Como es Noruega para hacer una nueva vida?

Hola, Tengo 21 años, soy estudiante universitario de la carrera de farmacia y bioquímica. En el ultimo ciclo, pronto seré químico farmacéutico o conocido también como Farmaceuta. Al acabar debo hacer prácticas, SERUM (Obligatorio, en el caso que opte por hacer maestría, segunda especialidad y doctorado en el país), y trabajar claro. Leí que en Noruega se necesitan farmaceutas - Apotek. Y quería saber como es el estilo de vida en ese país, para aprovechar desde ahora para aprender ingles (nivel avanzado) y noruego. Leí que el ingreso nacional medio es de 43$$-80$$ - 500mil koronas (según algunos blogs de trabajo) para un farmaceuta y no se mucho al respecto del costo de vida. A tiempo completo y medio tiempo, y el costo de la mensualidad en la universidad de Oslo para hacer Ph.D en mi carrera. Y claro como son las mujeres ahí... ¿Me podrían informar yahoonaustas?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

podes encontrar tu lugar en el mundo dentro de tu propio pais, no hace falta ser siempre de segundo plano en un pais de afuera..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.