Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cuanto vale una pelicula original en colombia?

5 puntos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola que tal yo soy de Villavicencio (Meta) Colombia!!

Mira pues depende, hace poco fui a Exito hay un puesto donde venden peliculas y me di cuenta que las peliculas que llevan mas tiempo de haber sido estrenadas cuestan menos. Ejemplo: habian peliculas como la trilogia de El Señor De Los Anillos, las cuales salieron hace muchos años, y estaban costando $12.900...

Eso por una parte pero tambien estaban las que no llevan mucho tiempo de haber salido en cine. Ejemplo: estaba la pelicula Los Vengadores, la cual salio el año pasado, y tenia un costo entre $30.000 a $50.000, despendiendo en que formato la llevaras DVD, Blu-ray o Blu-ray 3D!!

Espero te sirva mi respuesta :)

Fuente(s): yo!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.