¿Cómo instalo un juego en una tablet, y que tan buena es esta tablet?

quiero poner mas payne, pero no se cómo, y he visto algunos vídeos en youtube pero no explican muy bien.

Es necesario tener trageta SD? porque memoria como tal en la tablet ya tengo, es nueva y no le he metido nada.

tiene 8 GB de memoria interna, Velocidad del Procesador 1.2GHz - Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n Sistema Operativo: Android 4.04 - Pantalla LCD: 7” Digital - Resolución: 800 x 480 - Bateria de Hasta 7 Horas Continuas - Interfaz USB: USB 2.0 (Alta Velocidad, Soporta Video y Audio - Luz de Fondo: LED - Adaptador AC-DC: Voltaje de Entrada AC100-240V ~ 50/60 Hz

Les agradezco su opinión y ayuda.

Actualización:

quise decir: MAX PAYNE xD

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hermano no especificaste la marca cuanta ram tienes o si el procesador es doble nucleo

yo tengo la asus mempad quad core y me corre max paine como agua lo unico ue tienes que hacer en descargar la pak osea el instalador de juego busca en youtube hay muchos depues lo abres la aplicacion y dice ncesitaras dato adicionales para poder ejecutar este juego asi que descargas los datos via wifi y listo a jugar depronto no te lo corra por procesador o la ram

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.