AMARILLO preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 7 años

¿Quien le da derecho a USA de pasar por encima de la constitucion y las leyes de los demas países?

Si por armas quimicas hablamos estados unidos ya las ha utilizado, si por armas de destruccion masiva hablamos USA es el unico país en haberlas utilizado y lo tienen como orgullo no como crimen de guerra.

Si de matar civiles hablamos que mas civiles muertos que por el "daño colateral" en todas las invasiones que ha hecho ese país en el mundo y las dictaduras financiadas y apoyadas por el gobierno de Estados Unidos.

Estos fanaticos derechistas neo nazis van a acabar con el mundo y lo peor es que nos van a llevar a nosotros las personas normales con ellos.

Actualización:

A mi me da lastima Andres,yo ni me molesto en leer su respuesta, siempre es tan vacia y con falta de razon y logica.

5 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Nadie le da derechos, ellos se los agarran...son los mayores terroristas de la historia como dice Chomsky

• hace 7 años

jejeje un chavista hablando de respetar la constitucion? jejejje EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, jejeje haber que derecho viene a criticar usted si el regimen chavista hace lo mismo no respeta ni las leyes nacionales ni mucho menos las internacionales, haber si vamos a criticar a EEUU primero miremos lo que hace el regimen chavista recordemos la veces que Hugo chavez y partido violaron la constitucion para su beneficio propio como aprobar leyes habilitantes para Maduro oh quitarle la inmunidad parlamentiria a diputados de la oposicion acusandolos de corrupcion sin mostrar pruebas y sin olvidar cuando venezuela apoyo sanciones contra Paraguay y Honduras y todo porque respetaron sacaron a zelaya y fernando lugo acusandolos de violar las leyes de esos paises asi con que derecho viene usted a acusar a otro de "violar" las leyes si el chavismo hace lo mismo?

para responderle su pregunta todo indica que EEUU podria atacar Siria pero Obama ha dicho que no ha tomado la desicion y por lo que veo cada vez que EEUU esta a punto se sacar un dictador la izquierda tiembla, sera que Maduro tiene miedo de que los gringos le den la misma medicina que le dieron a Saddam Hussein, Gadafi y Antonio Noriega?

• hace 7 años

La miseria espiritual de ustedes los chavistas es increíble. Muchas intervenciones para exigir que no ataquen al gobierno dictatorial de Siria, pero ni una sola crítica a los ataques de ese gobierno a su propio pueblo.

• hace 7 años

Amigo mio,lo que le da derecho es la fama y el dinero....la gran potencia militar que tiene...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

es hora de que el mundo se levante en contra de esos gringos de ****** para acabarlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.