¿como saber, si realmente fue amor o solo me uso?

bueno en resumen

yo tuve una novia, con la cual estaba a unas semanas de cumplir un año con ella

total salimos hace un mes, le regale un anillo, un poema, un dibujo y una camisa (espontaneamente)

ella me regalo solo unos dibujos, que decian "TEAMO" "tu eres mi heroe"

e incluso ella me insito a irnos a un lugar donde nadie nos viera

y me dio un poco de sexo oral, se puede decir que casi, tuvimos sexo publico

pero mas que sexo para mi fue un agasajo

y bueno paso una semana, ella se desaparecio no supe nada de ella, le mande mensajes etc

y no contestaba

despues de esa semana, me dijo que la corrieron de la casa por pleitos con los papas

luego al siguiente dia, solo me dijo descansa "te amo" , me dijo que se quedo con una amiga

que no se donde vive

paso un dia y me elimino del fb, sin razon alguna, paso otra semana, me entere de que salia a bares y con sus amigas, despues le dije que si todo esta bien y me dijo

"fuiste la gota que derramo el vaso, que lastima, me das igual, soy feliz sin ti"

pregunte por que, solo dijo "me da igual"

paso otra semana en la que insisti en saber que por que me dejo

me dijo que se enamoro de otro, pero hace meses

y bueno, en otras palabras, eso me partio el corazon comunmente

le intente decir, si podiamos ser amigos almenos, me mando a la gaver

despues de examinar mi mente varias veces, soy inocente, si no no estaria en yahoo

y bueno, aqui mi pregunta fue

eso fue enserio, o solamente queria llenar el vacio

o no queria sentirse sola?

si alguien tiene una teoria, digamela

alguna experiencia hablen

y por favor no comenten estupideces

gracias c:

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo de mi mejor amiga fue peor, ella tenia un novio que decia que la amaba y le regalaba flores y chocolates todas las noches venia a su casa a acostarse con ella el muchas veces se la llevaba al rio y ay hacian lo que hacian jejeje, su relación sólo duro 1 mes y medio por que ella se entero de que él tenia otras dos más erá un chico hermoso papasito el soñado tenia a todas muertas por el, erá muy perro y él una ves le dijo a ella que no quería nada con ella que el sólo la quieria PARA DESAHOGARSE DE PROBLEMAS, y que esto sólo havia sido un pasatiempo y que le daba asco y eso que se acostaba con ella y le dijo que erá una porqueria de mujer que ya no le serbia para tener sexo y que él tenia otras ella duro una semana con depresion y tristeza que se enfermo le dio muy duro creeme pero bueno asi es la vida EN TU RESPUESTA DIGO QUE ELLA SI TE QUERIA PERO DESPUÉS VIO A OTRO QUE LE GUSTO MÁS QUE TÚ Y DECIDIO IRSE.

Fuente(s): cr7.almadrid@hotmail.com
  • hace 7 años

sinceramente ella no te amo, podría decirse que si te utilizo y si que fue una perra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.