Anónimo

¿Chicos quiero saber sí este amor puede durar?

Soy lesbiana y tengo una hermosa novia que en poco tiempo será mi esposa :D nosostras nos amamos con toda nuestra alma, ella es todo para mi , ella mi inspiración , por ella vivo por ella yo respiro , ella es la única razón de mi existir, ella es sol que ilumina todas mis mañanas, ella es algo que yo no puedo explicar , ella me dice cosas como :" eres el amor de mi vida , eres todo para mi , yo daría mi vida por ti para protegerte,eres mi razón de vivir , te amo como nadie se puede imaginar mi amor ...... Hemos tenido peleas muy fuertes pero creo que nuestro amor es tan puro tan bello y tan fuerte que puede superar todos los obstáculos que puedan venir creo que nuestro amor es algo que no puede ser destruido ,, aveces en las noches ella me acaricia el cabello y mi espalda y me dice te amo y aveces me dice que duerma en sus brazos , y yo aveces en las noches o casi todo el tiempo le canto canciones de amor al oído y le digo te amo y cosas que la hacen sonrojar, cuando hacemos el amor ella me dice que es como tocar el cielo y las estrellas por que lo está haciendo conmigo y yo también me siento increíble, cuando siento su hermoso y suave cuerpo junto al mío y esas caricias y besos no hay nada mejor para mi , hace tiempo se sentó conmigo y me dijo :" Amor cuando yo era una niña mis padres me dieron estas sortijas y ahora yo te pertenece una a ti y otra a mi quiero que te cases conmigo" ... Y yo por supuesto le dije que sí ahora estamos planeando todo , luego ella me dijo que quiere tener un bebé conmigo y vamos a adoptar a una niña preciosa que en poco tiempo será nuestra hija, la niña tiene 2 meses de nacida , y le pondremos Isabella :D estamos muy felices y muy emocionadas , nos hemos jurado amor eterno ,,.. Pero yo en verdad quiero saber sí nuestro amor puede durar para toda la vida? Se pasará la etapa de enamoramiento? Queremos estar juntas por el resto de nuestras vidas :D doy 10 puntos al mejor

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, espero que andes de lo mejor, no existen parejas perfectas, en la historia no a habido ni siquiera una, las peleas sirven de experiencia, para saber que piensa uno del otro, si es amor o no tu lo sabras mejor que nadie, si es amor siempre sobrepasara cualquir adversidad, si no quieres que esto termine, cuando se casen no dejes que la rutina las mate, siempre dense su tiempo, preguntense una a la otra que tal su dia, lo que piensa, lo que siente, lo que quiere que hagan juntas, COMUNICACION y DEMOSTRACION DE AFECTO, ¡NUNCA DEBEN DE FALTAR!, por lo que dices, se ve que es un amor puro y sigan asi, demuestrenle al mundo que lo suyo puede funcionar apesar de las adversidades, nunca te rindas, y no le temas a los problemas por que quieras o no siempre estaran ahy pero tu y ella trataran de resolverlos, espero que esten bien y que sigan juntitas y asi. Kisses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.