Manuel preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 7 años

¿Chelsea VS Bayern Munchen quién merecia ganar?

Es decir Chelsea merecia el gane?

Para mí Sí mereció ganar el Chelsea, ya que tiene jugadores que son menos experimentados e hicieron un gran juego.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Fue un gran partido, muy disputado y con dos grandes planteamientos, a mi parecer mereció ganar el Bayern pork fue el k más espectáculo y más esfuerzo hizo para llevarse el partido, aunk el planteamiento ultradefensivo y contra letal del chelsea fue muy eficaz y por poco no les da la copa. Aún así, como seguidor imparcial, me quedo con el Bayern, k disparó más de 35 veces, y obligó a Cech a lucirse en más de una ocasión, además de k luchó con todo hasta el último segundo nunca mejor dicho, y a pesar de no lograr marcar hasta el minuto 121' no desesperó en su estilo.

• Alex
    Lv 4
    hace 7 años

Bayern, El Chelsea Se Encerro Debajo de los 3 Palos!!!

• hace 7 años

El Bayern Munchen fue digno ganador ... Tuvo lo que se llama "LA SUERTE DEL CAMPEON"

• hace 7 años

para mi el Bayern, jugó muchísimo mejor, apostó por el fútbol de ataque, mientras en Chelsea solo se encerraba atrás y salia al contraataque.

que conste que soy madridista, esto no tiene nada que ver con Guardiola ni Mourinho, yo voy con los equipos, no con los entrenadores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

el chealsea hizo un gran partido pero el bayern a tal momento es superior a cualquier otro eqipo de europa y con la llegada de Guardiola y de Gotze apunta qe ganara mas titulos en este año

• hace 7 años

Ve la cantidad de disparos, la posesion y todo, el Bayern merecio ganar, aun asi destaco el gran juego del Chelsea en la final de hecho me sorprendio

• Anónimo
    hace 7 años

estoy de acuerdo contigo creo que SI merecio ganar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.