Marjuli preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿cual fue tu regalo de 15 años?

yo en dos meses,en octubre voy a cumplir 15 años,mi mama me pregunto que quería de regalo,me dijo que queria llevarme a una peluquería que este en el centro comercial para hacerme un nuevo look,claro con el cabello corto y me pregunto que quería yo,si un teléfono inteligente y le dije que Katy Perry va estrenar su cd Prism el 10 de octubre que quería que ese fuera mi regalo,mi cumple es el 13 de ese mes y el cambio de look,y le dije que lo del teléfono inteligente lo podía dejar para diciembre.Entonces mi mama me dijo que después que compráramos el cd íbamos hacerme el cambio de look en mi cumple.Bueno eso fue un cambio de planes porque el día del niño justamente al centro comercial donde estábamos vi unas xbox en una pista de patinaje que parece que la convirtieron en una sala de video juegos y cuando pensé que quería como regalo de cumpleaños dije que queria un xbox y asi poder aprender a jugar Just Dance 4,ese juego se ve super fino (genial).Luego un amiga me comento que Katy iba a estrenar su cd el 10 de octubre y como a mi me fascina sus canciones cambie la xbox por el cd y la xbox la puse como regalo de navidad y con ese asunto del teléfono inteligente deje la xbox (otra vez) para el día de los reyes magos y antes de eso había pensado tener una mp3 el día de los reyes como dije deje la xbx para ese día,ahora tendré que dejar la mp3 para otra ocasión. Cuéntame cual fue tu regalo de 15 años y como te fue,yo lo voy a experimentar.Saludos desde Venezuela

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

una laptop que todavia la tengo y anda genial, pasaron tres añoss. ademas de ropa, zapatillas, una plancha de pelo xd

Fuente(s): npi
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

me dio 15,000 y una cena que no quería xDD a los dos perritos cocker que quería

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

elije el telefono

• hace 7 años

I sorry , pero yo tengo 12 y me faltan aun 3 años y creo que eres muy afortunada de que tuu madre u tus padres en general te regalen cosas , a mi si me regalan de cumpleaños no de navidad , ni de reyes magos , ni sabia que por eso se celebraba ,,,, solo valora lo que que te dan tus padres y no lo menosprecies , que ellos hacen un sacrificio por ti , aunque seas de clase alta , media , o baja C;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.