¿Como recuperar la confianza con una chica?

Hace casi 1 año que me declare a una chica, lamentablemente las cosas no salieron bien, no me esperaba que dijera que no ya q con el tiempo llegamos a ser amigos o eso pero después de decirle no nos hablamos nada yo especialmente tengo mucha vergüenza

Quisiera saber q puedo hacer para recuperar la confianza para poder estar como antes con ella porq la verdad me duele no poder hablarle porque la verdad yo quisiera intentar llegar a algo de nuevo pero no puedo y me siento mal al enterarme q mas chicos les gusta y q estan intentando llegar a algo con ella y me duele por la impotencia de que yo ya no puedo hacer nada

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

con vergüenza no llegaras nunca a nada intenta acercarte a ella si estudes eran amigos deberías de saber mas o menos que le gusta si quieres regala le algo con una tarjeta que diga algo como "perdona me por alejarme de ti " sabes a algunas mujeres les gusta sentir que alguien las quiere les gusta sentir que alguien esta loco por ellas tu solo demuestra le que aun la quieres y no olvides esto " hasta el Datalle mas pequeño cuenta con las mujeres" hasta un mensaje de texto te puede abrir las puertas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Siempre en la oscuridad

la voz no tiene sentido.

el silencio lo es todo.

héroe en su propio olvido.

en sus ojos apagados

hay un eterno castigo,

el héroe de leyenda

pertenece al sueño

de un destino.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.