¿si tomo pastillas yasmin y el no se cuido y acabó puedo quedar embarazada! si es posible contesten?

les cuento las pastillas yasmin tiene 23 pastillas amarrillas y 7 pastillas de color blanco que es cuando tendria que endisponerme, y yo lo hice tomando la 3 pastilla blanca! y el no se cuiido qiiero saber si puedo quedar embarazada es urgente!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Candela, para que la protección sea optima y sin inconvenientes de peligro de un embarazo es necesario que los dos se cuiden. El preservativo cubre un 98% de probabilidades de no tener un embarazo, y la pastilla suele cubrir lo que falta.

Nosotros (hablo por el general de las personas que puedan llegar a responder esta pregunta) no podríamos llegar a decirte con exactitud si estas embarazada o no, porque eso lo has de saber tú saliendo de dudas, hazte un test de embarazo y no te persigas con " síntomas " que no existen.

Si te cuidaste y no estabas ovulando, seguramente no estés embarazada.. pero nunca se sabe.

En el momento del acto sexual se tienen que tener en cuenta TODOS estos aspectos, ya que luego uno recurre urgente a lo que puede, pero la verdad que la única que puede salir de esta duda eres tú. Puede que mil personas te respondas que SÍ puedes quedar, y otras que NO, pero estoy segura que ninguna respuesta te dejara tranquila hasta que vos lo compruebes a mano propia.

Sigue mi consejo, y tranquila.

• hace 4 años

Si eres una de las muchas mujeres que necesita ayuda en quedarse embarazadas y que no lo han conseguido con fármacos o intervenciones cirugías entonces déjate ayudar por Lisa Olson, la autora del libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?TKQ... y veras como esta conflicto desaparecerá en solo 2 meses. Lisa Olson fue una nutricionista certificada y consultora de salud que ha ayudado a variadas mujeres de distintas zonas del mundo a querer el problema de la infertilidad, no importando si estaban en búsqueda de su primer hijo o si querían dar a luz a más hijos y no lo habían logrado. El libro Milagro para el Embarazo ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, un guía que se ha ganado el apodo de “La Biblia del Embarazo” porque puede ayudar a mujeres como tú a obedecer su mayor deseo, este deseo de quedarse embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.