Soy A preguntado en ViajesMéxicoCancún · hace 8 años

¿Que hotel es mejor: Oasis Cancun o Barcelo Cancun?

Hola, cual de estos 2 hoteles me recomiendan para pasar 3 noches de luna de miel. Cual tiene mejor ubicación, y cual posee mas atractivos turísticos tipo tour. Graciasss :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te recomendaria el Oasis Cancun ya que cuenta con actividades, deportes en tierra, entretenimiento, golf, y es plan All Inclusive, con lo cual podras disfrutar tu luna de miel.

Fuente(s): www.cancun.almeidaweb.com
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

El barcelo esta en donde esta un embarcadero,la torre donde te subes y se ve todo cancun,ahi antes salian los barcos pirata y ahora esta el tatro de cancun,el oasis no tiene tantos encantos como barcelo,recien lo remodelaron y quedo mejor,yo te recomiendo mil veces el barcelo....---

• Rafael
    Lv 5
    hace 8 años

El Gran oasis es mejor pues tiene los tours y paquete lunamielero

Tambien hay otros muy buenos como el moon palace y el Parnassus

Para más información y cotización, escribe a: turismo_rg@yahoo.com.mx indicando las fechas del viaje, noches de estancia, plan de alimentos ( solo hospedaje ó Americano con desayuno ó Todo incluido) y si deseas tours o atracciones en el destino, presupuesto por persona y cualquier detalle especial que desees en el Oasis hay un tour a la reserva de Sian Kaan pero se le pueden adicionar otros tours como el de Tulum/Xelha, el de los cenotes , el de Chichén Itza y otros

Fuente(s): Agente de viajes con viajes de bodas y luna de miel internacionales y nacionales
  • hace 7 años

hay varios hoteles Oasis en Cancun,

yo me he hospedado en el Oasis Palm Beach, esta junto al embarcadero donde salen los barcos piratas y esta la torre escenica, es familiar y tiene una zona "Grand", cualquiera de las dos opciones esta bien en ese hotel, me gusto mucho la relacion de precio-calidad, $2200.00 pesos por noche para dos adultos y dos niños en plan todo incluido, yo viaje en temporada alta.

si tienes hijos pequeños escoje la opcion normal, te incluye dos restaurantes grandes buffet para desayunos/comidas/cenas, un restaurant gourmet y barra de sushi,

la opcion GRAND te incluye 3 restaurantes gourmet extras pero tus niños deben saber comportarse porque el servicio en esos restaurantes es a la carta y muy elegante,

las dos opciones te incluyen hot dogs, la alberca esta enooooorme y hay otra alberca en la zona GRAND, ademas de una zona exclusiva para niños con alberca, tobogan y mas actividades, hay tambien hamburguesas, tacos y bebidas nacionales en la playa, helados y espectaculo nocturno todos los dias, te prestan kayacs (como la mayoria de los hoteles en Cancun), tienen redes de Volley en la playa, porterias para jugar futbol en la arena y en general actividades no motorizadas.

Los tours a Playa Norte de Isla Mujeres, Delfinario de Isla Mujeres, Garrafon de Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Chichen Itza, Xcaret, Xel-ha, Tulum, Xplor, ruta de los Cenotes, Puerto Morelos, Akumal, y etc los pagas tu en cualquier hotel que te hospedes...

si piensa salir diario a conocer esos lugares te recomiendo rentar un caro desde el aeropuerto y ahi entregarlo cuando tomes tu avion de regreso a casa.

Fuente(s): YOPI
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.