¿Tu mascota te cela con tus amigos?

Hola comunidad, aquí empezando un nuevo día en la comunidad. Anoche me fue fantástico con Leandro, estuvimos hablando mucho, el es alguien demasiado enrrollado, con unos rollos en la cabeza, a todo le busca una explicación, todo lo convierte en una tragedia y el está que se siente como un desvergonzado por estar ahora viviendo conmigo. Como el es muy puritano y esas cosas yo le dije "Papi: dime que sientes en este momento al estar conmigo y tocarme ¿sientes algo diabólico?". Y el se contrajo en un gesto como que si le hubiese echado un balde de agua fría y me dijo "por supuesto que no":

Acto seguido, tuvimos una sesión de sexo espectacular. Yo no se por KG (la psicóloga amiga mía que a veces entra a esta sección que es una nota de persona) me dijo que Leandro y yo seríamos como dos hermanos, yo juraba que era que no tendríamos sexo más nunca. Pero no fue así, me porté con el como el mejor scort, nos bañamos desnudos en la bañera y bueno... pasaron muchas cosas que no voy a detallar, pero el estaba fascinado.

Bueno, ahora voy con lo de la mascota que me desvié. Tengo un gato que hasta ahora había sido mi única compañía. Se estuvo portando rarísimo toda la noche, exigiendo atención y esta mañana cuando abrí la puerta de mi cuarto allí estaba esperándome. Yo lo cargué y le dije con mucho cariño "¿Que te pasa Gardffield? Tu como que estás celoso de Leandro".

Yo creo que mi gato está celoso de mi amante.... ¿Ustedes tienen mascotas que los celan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Me has hecho reir sobre tus ocurrencias. Con lo del gato no me meto, aunque, podría ser, ellos tienen su emocionalidad y su apego con sus dueños. Puede ser que ahora que tienes a alguien aparte de el, ya que has vivido solo por mucho tiempo, es más, creo que siempre has vivido solo, no lo se, para tu mascota le resulta muy extraño que ahora metas a un hombre en tu cama. Porque el gato tiene que saber que tu cama es un espacio muy íntimo, es más, seguramente el gato ha compartido esa cama contigo, y anoche no lo dejaste hacerlo. Por supuesto que eso al gato tuvo que caerle muy mal. Me resulta muy tierno la forma como lo cuentas, eso refleja el alma tan sensible y tan pura que tienes. De nuevo me caigo del asiento cómo se puede compaginar eso con alguien que ejerce la prostitución. No lo entiendo.

Sobre lo otro que cuentas de que yo pronostiqué que no tendrían sexo, tuve esa impresión, me puedo equivocar, no se, es un caso complejo, pero de todas maneras el sentido de sus relaciones sexuales cambió obviamente, ya no es una relación comercial, es una relación humana y muy bella, de mucho amor y afecto. Te cuento que para mi estudiar este tipo de uniones es algo muy nuevo, pero a la vez me toca de muy cerca por un familiar, pero ojalá ese familiar tuviera la misma estructura psicológica que tu.

Del resto, me ha encantado que le preguntaras a Leandro si lo que sentía por ti el lo percibe como algo diabólico, esa pregunta me pareció crucial. Ya que usas la palabra "puritano" parece ser que dentro de Leandro hay todo un conflicto moral religioso del bien y el mal y esa puede ser la base de su horror homosexual. Anoche lo convenciste que no estaba en "pecado" porque lo obligaste a leer sus sentimientos. Bueno, eso creo, tal como lo describes no me extrañaría que ahora busque una nueva manera de arrinconarse y sentirse como un "pecador". Pero que haya luego accedido a una sesión "espectacular" de sexo indica que algo de esos tabúes se le rebajaron. Quizás en ese sentido sea bueno que tengan un buen sexo entre ustedes.

No tengo más que agregar mi amor, yo todo lo veo como viento en popa. La única recomendación que te hago es que asumas que tu realidad cambió, que no estés pensando en problemas que ya no tienes, piensa en los nuevos que tienes ahora. Igual siempre estaré pendiente de echarte un cable.

Con muchísimo, muchísimo amor

Tu gran y admiradora amiga

K

PD: Veo lo importante que es para ti pertenecer a Yahoo respuestas, es como un espacio donde te enfrentas a ti mismo, pero sin volcar sobre nadie algún tipo de basura emocional, porque si fuera así le estarías haciendo mucho daño a la comunidad. Menos mal que no es así. También veo que ves al grupo lgbt como un grupo de amigos potenciales ¿los estás haciendo realmente? Espero que sí. Te veo como alguien muy solo, que nunca ha tenido ese tipo de experiencias. Te deseo suerte con eso.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Marlen
    Lv 4
    hace 6 años

"Me fui a bañar a la bañera" Jajajajajaj

Tu eres un troll ¿o me equivoco?

¿por qué no incluyen al gato en su relación y se vuelven poliamorosos?

Fuente(s): I was just joking
  • Alexis
    Lv 6
    hace 6 años

Necesitas llevar a tu gato con un Psiquiatra.....

• Anónimo
    hace 6 años

Sabías que hay personas tan ignorantes como este tipo Junio que creen que la homosexualidad es un asco, pero en realidad la basura son ellos Hahahaha

Pudrete Junio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.