Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿COMO LE PUEDO PEDIR PERDON A ESTA CHICA?

Les cuento ,ella me gustaba , el punto es que

desde que me gustaba le hablaba por face ,

habia una amiga que a veces me ayudaba con

ella , porque yo casi le hablaba solo por face ,

rara ves asi en persona , pero han pasado

muchas cosas , ella mi hizo cosas , y yo

tambien le hice cosas como

insultarla ,ultrajarla , hablar mal de ella ...

reconozco que fue poco hombre lo que hize y

estoy arrepentido , pero ella tambien se

paseaba en mi , y hasta el dia de hoy han

pasado como 6 meses , y no me he disculpado

siempre digo que le voy a hablar y no lo hago

ya llevo buen rato asi y la ultima ves que hable

con ella fue por redes sociales en marzo ... ya

la estoy logrando olvidar ,pero me siento

culpable a veces su mirada me dice que esta

molesta o resentida asi lo siento ... en la

escuela a veces me molestan con ella y ella se

hace como que si yo no existiera le dicen algo

de mi se hace la que no le estan diciendo nada

o dice que yo no le importo pero siento que es

xq esta molesta , la verdad me

molesta que ella tambien me hizo cosas y

nunca se disculpo y ahora yo soy el que debo

de disculparme ... (nunca fuimos novios)que

puedo hacer ? gracias

alos que leyeron esto .

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mmmm... Igual es complicado, porque sólo te puedo aconsejar desde mi experiencia. A mi me ha pasado eso, en donde han sido mal hablados y blablabla... Con novios o amigos, da igual eso. Llegó un punto en donde yo ya me sentía bien conmigo misma, en donde yo sabía que podía continuar sin recordarlos, pero para cerrar bien el episodio debía pedir perdón o saber si ellos tampoco tenían algún tipo de resentimiento hacia mi. Creo que si ella te trata aún de esa forma corres el peligro de que rechace rotundamente tus disculpas, así como también pueden mejorar las cosas... Quizás tienes que hablar no más con ella... Aunque no hay nada mejor que en persona, igual puedes escribirle por medio de las redes sociales una disculpa, una explicación de que no quieres que las cosas sigan en ese ritmo porque todos en el mundo se equivocan... Pero así como se equivocan tienen que saber perdonar al otro y a ellos mismos por los errores que también cometieron. Si no te acepta, pues tú ya sabes que hiciste lo mejor, el resto no corre por cuenta tuya... Ojalá que salga todo bien. Me imagino que no hay nada peor que esa tensión en el ambiente cuando se encuentran o deben estar juntos en el mismo sitio! Ánimo y recuerda que por mucho que alguien, sea mujer u hombre, se burle de ti a tus espaldas o se comporte de manera desconsiderada, no le devuelvas todo con la misma moneda... Eso sólo te hace daño a ti mismo y te envenena el alma, vale? :3 Saludos :)

• hace 7 años

Puedes ir en recreo o en la hora de salida siguela y le pides perdon, luego de unos meses ya estaran bien y le podras preguntar si quiere ser tu novia, le puedes decir esto: La verdad me gustas, eres linda,simpatica y quiero que seas mi novia.

Prueba con eso

Fuente(s): Experiencia con chicas
  • hace 7 años

tan solo como hombre que eres pide perdon con ella nada mas solo discúlpate pídele perdón que no te importe si ella se disculpa solo aslo por ti para que estés bien para que te sientas mejor

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Ayy pero que CÍNICO y TAN POCO HOMBRE resultaste tu si que eres un verdadero patán y te mereces que te manden a la MIER-DA por OJETTTTT así que arrumbale pero de ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.