Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿como eliminar las espinillas de la tona T, quitar puntos negros y granitos?

por faa :S

sufro con las malditas espinillas las detesto D:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Haz un baño de vapor en tu rostro esto hara que tus poros se abran entonces limpia tu rostro y quita los puntos negros nunca usando las uñas. Luego usa cubos de hielo para cerrar los poros o la clara del huevo esta la tienes que dejar hasta que se sienta tiesa la piel luego te lavas el rostro. Si lo que quieres es quitar las malditas espinillas esto no pasara de un dia a otra pero en una semana podras ver la diferencia si bebes agua y te lavas mas seguido tu rostro porque yo creo que debes tener la zona T algo grasa. Compra un jabon especial para tu rostro esto de verdad ayuda lo digo por experiencia propia. Yo en las noches me hecho hipoglos (crema conocida para las coseduras de los bebes) esta crema es cicatrizante con alto cobtenido de vitamina E a mi me ha servido para las espinillas que antes me salian , ahora la sigo usando porque mi piel se ve mas saludable y en un tono mas parejo solo la uso por las noches porque el olor no es el mejor y ademas es muy espesa y blanca . Espero ayudarte :)

Pd: piensa sobre que alimento (s) grasos consumes a menudo y haz el esfuerzo de dejar de comerlo por amenos 2 semanas y veras la diferencia o disminuye la cantidad.

Yo antes comía mucho queso y lo dejé

Fuente(s): Experencia propua
  • hace 4 años

Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se padece teniendo este mal, que si, bien no daña la imunidad directamente, sí daña la salud mental, y es muy básico destacar eso, porque a veces la imunidad mental es igual o más significativo que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este dilema y cuando elimino por fin este apuro de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo la solución para el acné y así apareció este programa Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?1e94

Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné lograrás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el sistema Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

• hace 8 años

Jabón de azufre lo uso y es muy bueno :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.