Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿esta bien mi equipo para el frente en pokemon esmeralda?

Zapdos afable

-danza lluvia

-trueno

-cargar

-pico taladro

Kingdra firme

-cascada

-rayo hielo

-danza espada

-enfado

Scizor firme

-danza espada

-viento plata

-demolision

-foco energia

Los otros tres no se que me recomiendan tampoco se si este team sea muy bueno es solo q me llamo la atencion.. es para el frente de pokemon esmeralda.. ayudenme plis

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

por lo general yo me voy con todo desde un principio, si quieres a ese equipo, consigue a un kingdra con naturaleza modesta, eso es mejor para el, zapdos no me parece buena opcion, creo que un blaziken o sceptile podrian ayudar, o un dragon...trata de buscar soluciones a las debilidades de sus tipos, aunque kingdra la tiene bien cubierta, siendo debil solamente ante los dragones, scizor tiene doble debilidad ante el fuego, morira con un simple ataque de este tipo, zapdos con un golem o incluso un geodude podria estar en serios problemas,

mi recomendacion seria:

Salamence serio, fuerte, timido, raro, lanzallamas, Vuelo, Garra Dragon, Terremoto

Sceptile,(audaz, mansa, seria,fuerte,timida,rara) Terremoto,Hoja Aguda, Avalancha, Golpe Aereo/Garra Dragon

Metagross, Psiquico, Puño Meteoro, Demolicion, Terremoto

te lo dejo a tu consideracion

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

los 3 que tienes son útiles, aunque cambia el foco energía en Scizor, otros 3 te recomiendo a:

(cualquier pokemon tipo pelea)

Sharpedo/Crawdaunt

y Blaziken si es que tienes, sino a Flygon, cuidado con el E4 tipo hielo con Flygon.

suerte ;3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.