Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Como hago para que mis labios no se sequé?

Hola c:

Mis labios se secan y no me gusta

Ayuda*5

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pinta los labios con frecuencia. La mayoría de los labiales actuales contienen fórmulas que evitan que se agrieten, y poseen vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Evita el uso de los lápices indelebles porque tienden a resecar más la piel.

Usa humectantes que tengan protector solar.

Usa protector labial y renuévalo cada tanto, por ejemplo, luego de beber.

Por la noche, puedes usar cremas para el contorno de los labios o manteca de cacao. Con esta costumbre, tus labios amanecerán hidratados.

Si ya los tienes agrietados, puedes curarlos extendiendo sobre ellos una fina capa de miel varias veces al día.

Coloca vaselina sobre los mismos.

No olvides secar siempre los labios luego de beber agua.

• hace 7 años

aplicate cacao en barra

• hace 7 años

Mira, lo mejor que podes hacer es esto: agarra un platito chiquito, pone 2 cucharadas soperas de azucar, un poco de miel, un chorrito de aceite de oliva extra virgen y mezclalo todo bien anda al baño en frente del espejo y ponete un poco de la mezcla en los labios, empeza a masajearte los labios y vas a notar que la piel muerta (lo que no sirve y hace que se te pongan feos los labios) se va a comenzar a salir, enjuagate con agua tibia y repeti eso 2 veces por semana de noche, despues de eso ponete protector de labios o cualquier labial y anda a dormir a la mañana vas a ver que tenes los labios hermosos. haceme caso, probalo.

Espero haberte ayudado, saludos.

PD: yo lo hago y tengo los labios bellisimos e hidratados.

Fuente(s): Mi experiencia y yo
  • hace 7 años

Usa un humectante labial, mira, todas las mañanas aplícate Carmex (así se llama la marca del bálsamo) y después puedes usar durante el día cualquier otro, si eres niña puedes usar baby lips de maybelline, son super coquetos y te ayudan a hidratar! Si eres niño puedes usar labello o chap´stick ;)

saludos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ponte vick vaporu por las noches

• Anónimo
    hace 7 años

Mo-Ja-Te-Los-Wey

Fuente(s): :D
  • Anónimo
    hace 7 años

Usa humectante labial.

Te recomiendo como tratamiento casero colocar miel en tus labios por alrededor de 5 minutos 2 o 3 días a la semana y verás como su aspecto mejorará mas rápido que con productos químicos.

Suerte :)

Fuente(s): Mi abuelita
  • hace 7 años

Con baselina!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.