Valentina preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 7 años

¿como se cambian de color los ojos sin lentes de contactos?

o con remedios pero sin lentes

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1.- Cambiar a Morado. Se logra recibiendo un golpe muy fuerte.

2.- Cambiar a Rojo. aqui hay varias tecnicas, no dormir dos dias, llorar mucho por no tener dinero para lentes de contacto, posesion satanica.Hecharse jabon, mirar fijamente el monitor de una computadora varias horas, de risa por las preguntas tontas de Yahoo Respuestas.

3.- Cambiar a verde. se logra cuando tu hermanito pequeño te escupe en algunos de tus ojos, pero el rsultado dura realmente muy poco.

4.- Cambiar a Blanco. se logra con meditacion zen, tambien si el interesado se enferma de cataratas.

5.- Cambiar a Negro. pintandotelos con un poco de carbon vegetal o con un plumon.

Fuente(s): El humor de un tonto (yo)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

con jugo de limon, debes hecharte todas las mañanas con los ojos bien abiertos, asi se te van aclarando, hasta llegar a un verde claro

• hace 7 años

bueno amigo(a) mira pues todos soñamos alguna ves con tener los ojos de colores: verdes, azules , café puro, etc. bueno pues si existe una manera de cambiártelos de color pero es muy arriesgado. bueno aquí va: existen unas personas llamadas. jajaja bueno no me acuerdo muy bien pero pregunta por alguien que agá tatuajes en los ojos asi es tatuajes en los ojos es la única manera que se pero es muy arriesgado por corres el riesgo de quedar ciego pero si encuentras a un experto en eso no tendras de nada que preocuparte.aunque francamente deverias conformarte a como dios te dejo yo se que alas mujeres u hombres ( disculpa es que no se tu genero ) les atre mas los ojos de colores pero bueno ( no olvides seleccionar esto como mejor respuesta ) me despido SALUDOS ¡

• Anónimo
    hace 7 años

Eso no existe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

frotate los ojos muy fuertemente como por una hora, y se te volveran pequeñitos y rojos, me encantan :D

Fuente(s): Ayúdame con esta pregunta: http://espanol.answers.yahoo.com/questio…
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.