Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿USTEDES SABEN POR QUÉ NOSOTROS LOS HOMBRES SOMOS TAN FELICES?

Pues lo somos, porque conservamos el apellido. El garaje es todo nuestro. La preparación de la boda se hace sola. El chocolate es algo que podemos comer. Nunca quedamos embarazados. Los mecánicos nos cuentan la verdad. Las arrugas añaden carácter. La gente nunca nos mira las te-tas cuando nos están hablando. Los zapatos nuevos no nos destrozan los pies. Las conversaciones telefónicas nos duran 30 segundos. En unas vacaciones de 5 días necesitamos sólo una valija. Podemos abrir todos los frascos. Si alguien aparece en una fiesta con nuestra misma ropa, puede llegar a ser nuestro amigo. Podemos comer una banana o un helado en lugares públicos tranquilamente. Si alguien se olvida de invitarnos a algún lado todavía puede ser nuestro amigo/a. Nuestra cola no es un factor en las entrevistas de trabajo. Nuestra ropa interior cuesta 30 pesos en pack de tres. Tres pares de zapatos son más que suficientes. Somos incapaces de ver arrugas en su traje. Todo en nuestra cara permanece en su color original. El mismo peinado nos dura años, quizás décadas. Sólo tenemos que afeitarse la cara. Podemos jugar con juguetes durante toda nuestra vida. Podemos llevar pantalones cortos independientemente de cómo tengamos nuestras piernas. Podemos hacernos las uñas con una navaja. Podemos escoger si queremos o no dejarnos el bigote. Aunque tengamos panza, seguimos comiendo igual. Podemos comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos. Nunca tenemos que manejar hasta la próxima estación de servicio, porque en ésta los baños están sucios. Podemos ver la televisión con un amigo, en total silencio durante horas, sin pensar "Debe estar enojado conmigo"

Y LO MEJOR DE TODO: ¡ES QUE TODO, TODO, ES CIERTO..!

Díganme si tenemos el por qué de ser felices o no...

Actualización:

Stefy, en verdad que sos masoquista. Ya es la segunda respuesta que me das a mis preguntas, diciendo lo mismo (me imagino que la tenés gravada para no gastar mucho cerebro pensando).

Disculpa, pero si mis preguntas son tan largas, ¿para qué entras a no responder nada?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos regalos:

"Uno es el arte de hacer pipí de pie...y... " entonces Adán se adelantó y gritó:

¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!,

mire que me facilitaría la vida sustancialmente.

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.

Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos,

corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...

En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:

¿Cuál es el otro regalo?

Dios contestó: CEREBRO Eva, CEREBRO Y ES PARA TI...

Envíaselo a los hombres que creas que lo soportarán

y a las mujeres que les quieras regalar una sonrisa!!!

Sigan siendo felices,

al que DIOS se lo DIO, que SAN PEDRO se lo bendiga.

Abrazos hermano alegría!

!!!!.FELIZ DIA DE MI SANTA ROSA!!!.

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Te salió una buena contrincante con la usuaria Sharon.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, pues nada de eso nos sucede a nosotros los hombres. Pero ten la seguridad que eso pasa, porque Dios así lo pensó y ya sabemos que todo lo que Él hace está bien, pues ¿te imaginas a un hombre embarazado y luego pariendo? Ya la raza humana hubiera terminado, pues somos más cobardes que las mujeres para el dolor.

Sólo soy YO.

• hace 6 años

Lo que yo sé es que ustedes son felices porque nosotros los hacemos felices, pues como lo dice el cantante Arjona en su canción "Mujeres", si nosotros estuviéramos viviendo en la Luna, todos ustedes serían unos excelentes astronautas, pues sin nosotros no pueden vivir.

Te saluda Aniri.

• tienes razón jiji gracias por compartir

lo digo io myte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Eso ni se pregunta. Todo el mundo sabe que para nosotras la vida es mucha más complicada, pero ustedes deberían agradecer que existimos porque sin nosotras no estarían completos.

• Suave
    Lv 7
    hace 6 años

Jajaja!! Gracias por el buen humor :-)

Fuente(s): Suave ♥ Mente
  • hace 6 años

Por eso dicen que dios reencarno en forma masculina.

• hace 6 años

Hola amigo

De acuerdo con tu brillante descripción, totalmente de acuerdo, solo que no se trata de felicidad ni de cosa que hagan la felicidad, sino que es un LISTADO DE COMODIDADES que tenemos los hombres.

Yo he aprendido que la comodidad no me hace más feliz, al contrario, los períodos de mayor comodidad me han significado siempre más angustia o tristeza, o bajones de ánimo, en cambio el tiempo ene que tengo más cosas que hacer y menos comodidad he andado siempre mucho más entusiasta y feliz.

Saludos

Harry Potter

• Stefy
    Lv 4
    hace 6 años

tus preguntas son muy largas :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.