Anónimo

¿estoy desesperado , sonia y ignacio ayudenme?

veo respuestas q dicen q ante de los 3 meses periodo de ventana no se puede confirmar si esta o no el virus vih , Y YO LLEVO 1 MES DEL RIESGO Y YA NO PUEDO MAS DE AGUANTAR LOS 2 MESES QUE ME FALTAN SOY DE CHILE ANTOFAGASTA POR SI CONOCEN ALGUN LADO DONDE PODER HACERME EL EXAMEN, PORQUE CUANDO FUI ALA CLINICA LE DIJE ALA ENFERMERA VENGO HACERME EL EXAMEN PARA VER SI TENGO VIH Y JAMAS ME DIJO ALGO DE ELISA , SERA ESE EXAMEN EL QUE ME HIZO TENGO MI DUDA , LO OTRO CUANDO TENIA 20 DIAS DESPUES DEL RIESGO ME SALIO NEGATIVO PERO VIENDO RESPUESTAS EN OTRO LADO DICEN Q NO ES CONFIABLE AYUDENME :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola.

Si te dio negativo a los 20 días es poco probable de que cambie te lo seguro, a los 3 meses se confirma que no existe el virus, verás...a los 3 semanas es cuando el virus se suele detectar quiere decir que no hay presencia de él, si fueras positivo te hubiera dado ahora bien existe una pequeña posibilidad de que te de positivo hasta los 2 meses, te la hiciste muy pronto yo hubiera esperado 8 semanas solo te queda relajarte por que de momento no tienes nada.

Ve a tu médico el te dará cita para la analítica.

saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Pregunta en donde te hiciste el test si hacen elisa de 4ta Generacion con ese test a los 28 días ya podes estar tranquilo que no tenes nada, en cambio si es un elisa de 3ra o otro metodo es recomendable esperar hasta los 84 días para estar 100% tranquilo...

• hace 6 años

Mira amigo al 1 mes ya te puede hacer una elisa 4 generacion y sales de la duda ya, la de 3 generacion es a los 3 meses, si fue digamos una prueba rapida la que te hiciero es saber cual te hiciero porque hay de 3 y 4 generacion tambien, la de 4 dice con antigenos pregunta si no informate y haste una de 4 generacion para que no estes esperando tanto

Fuente(s): Sonia, yoker, cruz roja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.