Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿el mejor metodo de depilacion?

kiero saber cual es el mejor metodo de depilacion para el area del vikini que pueda utilizar yo en casa...

5 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las cremas, pero el vello del pubis es muy grueso¡¡¡¡y pues es lento y tendras que invertir tiempo de mas y te vas hartar??? lo mejor es la cuchilla o el rastrillo como le llames tu¡¡

Antes debes recortar el exceso de largo del vello para que te sea mas fácil. Puedes aplicarte crema para rasurar o es mejor el jabon y esperas unos dos minutos para que este suave el vello y pasas el rastrillo de arriba hacia abajo( del ombligo para la vulva ( no de abajo hacia arriba, porque cuando crece el vello te picara y dara comezón) y será muy rápido y cada que lo hagas será mas fácil incluso en la regadera¡¡

Te felicito por tu decisión , es mas higienico, mas fresco y es una moda mundial para hombres y mujeres sin pelos en el cuerpo¡¡ Y se agradece en el caso del sexo oral, es muy incomodo con tanto pelo¡¡ Te sentiras muy agusto y te veras muy bonita¡¡¡¡

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, no se ti servira, si queres fijarte si encontras algo de ayuda aca http://www.tratamientosybelleza.com/ tiene todos temas de belleza y tratamientos

• hace 7 años

Querida amiga: la respuesta a dar depende del "tamaño de lo ke tu llamas AREA del BIKINI".

Como es esa AREA? , es un "triangulito NRMAL" o es como "el area grande del estadio AZTECA.

Aaa mija NO es FACIL, no es facil....

Fuente(s): Yo depilava TRAVIESOS para el Carnaval de RIO
  • Anónimo
    hace 7 años

VENITE A MI CASA Q YO TE DEPILO LA PARTE DEL BIKINI MAMI,..., COMPLETA COMPLETA.,,..,

Fuente(s): CALIDAD ASEGURADA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Iuijghyhtgrtfsed

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.