Seba .. preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿mi perrita perdio o se comio a sus perritos?

lo que pasa es que ayer mi perrita dio a luz a 4 perritos justo en una cajita la cosa es que bien y como en todo natural de perritos nacen algunos muertos, en este caso solo uno.... todo bien le puse ropa vieja para ella en la cajita cuidadosamente sin tratar de transmitir mi olor a los cachorros.

al otro día amanece bien sin problemas yo salí de la casa porque no estoy todo el día en ella y cuando vuelvo.... la perra no tenia ningún cachorro en su caja solo uno que estaba muerto pero yo había sacado a los perros muertos entonces este era un perro recién nacido (incluso en su vagina se veía como si estaba pariendo)

intente buscar por todo el patio de mi casa los perritos porque imagine que los cambio de lugar pero no fue así SIMPLEMENTE DESAPARECIERON.

datos:

-antes de que pariera era como una rutina de seguirme al almacén pero esta vez ella me siguió y tenia en su hocico el perro muerto recién nacido...

-esta es como su cuarta vez que a dado a luz

-tengo otros tres perros

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo del perro que nació muerto si es común que se lo coma. pero lo de los otros no creo que se los halla comido, quizás fueron los otros 3 perros

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Algunas veces de las camads de perros nace uno q es el mas chico menos fuerte y ese la madre lo deja de lado, pero q se comiese al vivo no creo

• hace 7 años

No creo que se los haya comido porque no encontraste restos ni nada....yo creo que si los cambio de lugar talvez fuera de tu casa busca y pregunta con los vecinos porque también puede ser que se los hayan robado

Fuente(s): Suerte :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.