Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Pregunta solo para hombres?

Quisiera saber q si uno se pasa la rasuradora o la maquinilla de afeitar o la prestobarba o cmo lo llamen en su país por zonas donde no hay pelo éste crecera allí, esq recuerdo q yo una vez le pedi consejos a un primo q tiene la barba bastante poblada para q me ayudara a q me cresca barba (tengo 19 años y me crecen unos pocos pelos en lugares disparejos) y el me dijo que me pasara la rasuradora por las zonas donde no habían pelos y me empezarian a crecer... Esto es cierto?

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

en una forma si ,, nosotros tenemos bello en todo el cuerpo pero son muy chicos para verlos fácilmente y cuando pasas la afeitadora los cortas y al crecer salen mas gruesos y mas negros así en un tiempo se verán mas y te saldrá mas seguido y también se hacen mas gruesos espero ayudarte suerte

• hace 8 años

no es cierto para ello se necesitan hormonas que incentiven el crecimiento de bello (algo que si he comprobado esq si te afeitas donde si hay pelo crece mas grueso) para ello existen medicamentos especiales pero yo te recomiendo que esperes a que salgan por si mismos

Fuente(s): experiencia propia
  • Rigo
    Lv 4
    hace 8 años

no........ eso no es cierto ....los pelos te saldran cuando tengan que salir.......nada mas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.