Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 8 años

¿tenia un mueble con termitas ya lo tire pero aun hay en mi casa que puedo hacer para acabarlas x mi bebe?

tengo un bebe en casa y tengo pendiente que le pueda provocar algún problema. que puedo hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

primero que nada hay que saber que las termitas nacen del suelo y para esto habra que hacer una fumigacion completa desde el subsuelo hasta interior de paredes y muebles , segun sea la gravedad de tu problema , se deben hacer perforaciones alrededor de la casa con un taladro en distancias de 15 a 20 cms y en el interior igual si ves que en las paredes ya hay agujeros habra que perforarlas tambien y fumigar luego se hace sobre todos los muebles que tengas,

el prodducto que se usa se llama termidel lo encuentras en home depot pero si vas a tener que estar fuera de tu casas todo el dia para evitar problemas en si el procedimiento no es difici,l si no lo quieres hacer completo pues de perdido rociale bien todos los muebles paredes y esquinas rocia bien alrededor y fijate si tienes arboles atu alrededor e inspecciona si hay termita como quiera tambien fumigalos yvuelves a repertir la dosis en 15 dias mas hasta que veas que ya no hay mas termitas ,espero a verte ayudado

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Tu bebe no corre peligro con las termitas, pero si todo lo que sea de madera en tu casa. Llama a un fumigador y deja la casa mientras dure el proceso de exterminacion de plagas (no te olvides de ventilar bien todo antes de volver a entrar a la misma).

• hace 8 años

Puedes empezar por substituri tus muebles dañados por otros nuevos, incluos aquellos muebles que aparentemente no tienen termitas, pueden tenerlas e ir a mas. Te recomiendo http://mueblesonline.net/ tienen un gran catálogo de muebles de todo tipo para comprar online, y a precios increiblemente bajos!!

• hace 8 años

1. las termitas comeran toda la madera q tengas si ves abujeros tienen termitas quemalo compra otros

saca todos los productos de madera q tengas pasales un veneno contra termitas manda a tu bebe en

otra casa para q este seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.