La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿tuve relaciones con mi novia pero termine afuera,ella estava en dias de peligro?puede quedar embrazada?

Actualización:

porfa ayudenme estoy asustado tengo miedo q qede embrazada.... yo le termine afuera

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si terminaste fuera no ahi problema.... Pero el punto es que si terminaste afuera ycerca de la vagina ahi poco peligro

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

80% que no y 20% que si ya que hay veces que salen espermatozoides antes de eyacular por completo peroo pss si no te quieres hacer cargo de un niño has un gasto de 70$ y comprale una pastilla del dia siguiente y ya cuidate que no son chiclets tener relaciones sin condon mi amigo

• hace 8 años

si no usaste condon, SI. ya que el liquido preseminal, el cual es una eyaculacion involuntaria contiene espermatozoides activos. Bueno, hay que decir que tienes un 8% de probabilidades de ser padre, asi que ojo.

Te deseo mucha suerte! y cualquier cosa puedes comprar misotrol :P

• hace 8 años

es muy probable ya q estaban en dias de riegos, y el liquido preseminal puede llegar a tener espermatozoides, mira yo te diria q tu novia se tome la post day, pero la proxima usen condon para evitar estos sustos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.