¿Que se le regala a un niño de 9 años hoy en dia?

Hola! Pues el año pasado le regale una de esas pistas de hotwheels increíbles con las que en mi infancia mi hermano y yo nos divertíamos muchísimo. Me costo bien cara y al final me comentaron que ni la uso XD Así que no me digan que le regale juguetes esta vez tambien. Los niños de hoy en día son tan complicados. Antes a uno le regalaban juguetes y eramos los niños mas felices del mundo. Ahora los niños solo jugando vídeo juegos pasan y yo no se cuales son los que le gustan :(

Después había tenido lo que pensaba que sería la mejor idea; regalarle una pecera de filtro. Pero dice que no le gustan los pecesitos. Yo quería comprar peces payasos XD son tan lindos :3 Odio regalar dinero y gift cards aunque se que es lo mas conveniente en estos caso. Pero siempre he pensado que eso es falta de creatividad y consideración ... así que, a alguien mas se le ocurre alguna idea original de que se le puede regalar a un niño que cumplirá 9 años? Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Regalale un juego de cartas

regalale el "Uno" en mi colegio cuando alguien lleva, muchos queremos jugar..aunque aqui tenemos 14 años jajaja...dile que es para que juegue con sus amiguitos...

o bien, cualquier juego de mesa...

a mi me encantaba el adivina quien

o el Jenga, no importa la edad que tengas el Jenga siempre es divertido...

o Pictionary

O sabes que? yo siempre quise los juegos de química de mi alegría, le podrías dar algo asi...o una fabrica de chocolates mi alegria etc etc...

Nunca tuve uno :'( ni un micro-hornito jajaja :(.......

Espero que te haya servido algo de lo que dije jaja xD

• hace 7 años

si tiene consola de videojuegos... no se comprale un juego... si tiene xbox 360 comprale el gears of war judgement que es el ultimo que salio con eso el niño quedara mas feliz que nunca

• Anónimo
    hace 7 años

LO MAS FACIL! SALI CON EL.EL DIA ANTERIOR O EL MISMO DIA Y DECILE Q LE GUSTARIA Q LE REGALARAS Y EN EL MOMENTO VAS Y SE LO COMPRAS Y SE LO DAS ;)

suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

game boy advance sp con los videojuegos de pokemon de game boy color...video consola portatil que es varata

una consola de videojuegos...la nintendo wii.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Un ipad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.