Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿ke me recomiendan hacer para detener la caida del cabello o para ke me salga mas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, La caída del pelo puede deberse a razones hereditarias, después del embarazo, mala alimentación, estrés o por tratamiento de algunas enfermedades.

Para detener la caída del pelo podemos hacer uso de varios remedios caseros que aprovechan las cualidades naturales de plantas y frutos para activar el crecimiento del cabello y fortalecerlo.

Recetas caseras para detener la caída del pelo

Loción de verdura y manzana

Hervir lechuga bien fresca, si es posible de huerta y el agua resultante mezclarla con jugo de manzana (natural). Con esta preparación masajearse todo el pelo y luego dejar actuar unos 10 minutos repitiendo el tratamiento al día siguiente. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo.

Enjuague de zanahoria y coco:

Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia:

Prepare una mezcla de una taza de té de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.

Aceite de almendras:

Mezcle unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila y realice un masaje sobre el cuero cabelludo con esta mezcla.

Yema de huevo y cerveza:

Mezcle tres yemas de huevo con una taza de cerveza y aplíquelo al cuero cabelludo con un masaje circular. Finalmente déjeselo por 30 minutos y luego lávese la cabeza. Repita una o dos veces por semana.

Enjuague de vinagre y ortigas:

Tome 100cm3 de vinagre y 250g de ortigas en trozos a un litro de agua. Hierva por media hora y cuele. Aplíquese como loción después de lavarse el cabello dos o tres veces por semana.

Loción de raíz de ortiga para detener la caída del pelo:

Tome un poco de raíz de ortiga picada y un cuarto de litro de agua. Se cocina la raíz de ortiga a fuego lento por 10 minutos, se deja enfriar y luego se aplica al cuero cabelludo con masajes desde la base del cuello hacia arriba.

Ron y cebolla para la caída del pelo:

Pique una cebolla y colóquela en una taza de ron. Deje reposar a temperatura ambiente por un día. Cuele y aplique la solución todos los días con un masaje en el cuero cabelludo.

Con estas recetas caseras veras como tu cabello se hace más fuerte y crece más, si el problema persísteme entonces te recomiendo un tratamiento natural más avanzado que detendrá para siempre la caída del cabello.

http://www.supercursosdigitales.com/caidadelcabell...

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

La caída del pelo suele ser un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y es que más allá de condiciones médicas como la alopecia, diversas situaciones como cuadros severos de estrés, cambios climáticos o malos hábitos alimenticios pueden hacer que nuestro pelo se caiga más de lo normal. Afortunadamente existen algunas alternativas naturales para ayudarte a combatir este problema.

Yo sugiero que ver este método natural para prevenir la caída del cabello http://enle.info/pierdocabello

• hace 7 años

Con jengibre y ron , los vas a poner en una licuadora lo cuelas con una media para eliminar el afrecho, lo pones en la nevera para que cada vez que te laves el pelo no este dañado; OJO: si te vas a secar el pelo a blower y no a rolos primero divide el pelo por secciones ya que el jengibre lo pone un poco duro en el tronco, y si te haces los rolos pontelo después que estén hechos, este tratamiento después que el pelo esta seco no tiene olor a ron; espero que esto te ayude; a mi me ha ayudado bastante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.