¿EL SEXO ORAL ES PELIGROSO ?

hola quisiera saber si algun dia yo le hiciera ahora el sexo oral a mi exnovia y ella ami , quisiera resaltar que ella no es virgen, tuvo mas de 10 relaciones sexuales con el exnovio su ultima fue hace 4 meses, ELLA NO SE PROTEGIA. TENGO algun riesgo de contraer algo, pero creo que ella no tiene nada por que ya fue al medico y siempre me cuenta todo pero igual pregunto por si las dudas

Sean sinceros con su respuesta GRACIAS ! y maduros

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si amigo claro que es peligroso y por la descripcion que das de tu exnovia, te aconsejo que no chupes esa vagina, pero alla tu dicen que el que por gusto muere hasta la muerte le sabe, el que por gusto remueve atole hasta se lame los bigotes, el que cocina en caserola usada en la sopa encuentra pelos, en fin tu sabes a lo que le tiras

• Anónimo
    hace 7 años

El que pone la boca tiene riesgo de contagiarse de vih!!! El riesgo es bajo pero existe la posibilidad!!!

• Anónimo
    hace 7 años

pero tu que sabes talvez te miente

ademas vea es muy **** anda con ufff

asiendo esoo PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

• hace 7 años

Lo primero que debes saber es que el sexo oral si es una vía de transmisión para las enfermedades , sin embargo también es muy importante para la relación sexual , así que no puedes descartarlo , pero si ser cuidadoso con quien , debe existir un grado de confianza lo suficientemente alto como para preguntarle si va a revisiones con frecuencia y cuantas parejas sexuales ha tenido , o si es posible realizarse ambos unas pruebas para comprobar que todo está en orden , hecho esto pueden buscar métodos para practicarlo de forma segura .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

puedes tener sexo oral pero no ingerir los flujos de ella porque eso produce cancer, pues son toxinas que el cuerpo bota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.