¿Que os vuelve locos a los chicos? DOY 5 ESTRELLAS!?

Holaaa, me gustaría saber que os vuelve locos a los chicos de las chicas: algunos gestos que hacemos, algunas cosas del físico (ej: un poco de pequitas, cintura estrecha...), algunas cosas que decimos, las caricias que os gustan cuando se besan un chico y una chica (ej: que os toquen las orejas, os hagan cosquillitas en el cuello, os toquen el pelo...), etc... DOY 5 ESTRELLAS!

4 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si te crees eso de que todos los hombres son iguales ya estas mal. Eso lo tendras que consultar con el chavo que te gusta; obvio te mencionare las cosas que a MI me encantan, pero conozco muchos que les atraen cosas muy distintas. seguridad, mirada alegre e inquisitiva, una sonrisa natural y abierta, una cintura algo menor que las caderas (sin ser palillos o cuerda con 2 nudos), una inteligencia abierta, voluntad firme, la minifalda se ve bien, los colores claros y/o brillantes, ocasionalmente el elegante negro, blusa dependerá del tipo de cuerpo... si las pecas dan ganas de besarlas una por una.

pero en gustos se rompen generos (gay y lesbianas) y el amor no tiene edad (están los pedófilos y los gerontofilicos)... no te obsesiones nunca en cambiar por alguien, solo se tu misma.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Se tu misma, los chicos admiran eso!! Naturalmente tu!

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que nos vuelve locos es cuando te tenga en la mira coqueteale, y que no te de pena cuando estes con el toca su piel, roce o agarrale las manos o hazle piojito cosas similares asi lo volveras loquillo

Fuente(s): skype = daniielux@live.com face = chedanyel@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 7 años

Desgraciadamente los chicos son muy superficiales, por lo tanto ser bonita ayuda muchos. Nos gusta que se sepan vestir, unos shorts de mezclilla son muy sexys, y que usen camisa nos mata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.