Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Como logro eliminar la grasa abdominal, pero de la parte inferior del abdomen?

Por mas que fui al gimnasio no logre eliminar esta grasa

Tengo 20 kilos de sobrepeso y quería una forma rápida y efectiva de quemar esa grasa

Y también que me den una dieta que no sea muy rigurosa pero que sirva

Actualización:

al gym solo iba a hacer full cardio y ni así baje

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

haber amigo los abdominales son muy efectivos pero deben hacerse con responsabilidad , ejemplo si tienes una dieta que no se rompa ,no esta demas decir que dieta no es no comer o dejar de hacerlo , ya que hay que alimentarse! recuerdalo una dieta es tener una alimentacion moderada,ponte una faja sigue con tu rutina de abdominales en varias series de lado ,en circulo derecha isquierda , en centro ,puedes hacer repeticiones de 8 y 16 de cada serie , tarta de averiguar los diferentes tipos de hacer ejercicio abdominal de esos escoje como minimo de 8 a 10 series y las repites en 8 o 16 cada una. , y trata de hacer caminatas y trotes ya sea diario o de tres dias por semana de 30 minutos minimo y te cuento que el trabajo de gimnasio no es que sea malo pero eso mas te sirve para tener forma en el cuerpo , o para ponerlo duro , dar musculos o fuerza no es un metodo exacto que sirva para bajar de peso , el gimnasio es mas para los atletas gimnastas ,deportistas ,inpulsadoras ,modelos que cuidan su imagen , pero si deseas en verdad bajar de peso eso no te ayudar mucho ya que tu peso aparte no solo estara con esas libras demas sino que pueden aumentar mas por ***** mas musculos y eso pesa mas que la misma grasa , no queriendo decir que es preferible la grasa que el musculo , pero repito ,el gimnasio te dara eso mas peso y musculos , no te bajara te bajara lo que te digo un trabaja natural , si deseas el gimnasio que solo sea una ves por semana no mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.