Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿creo que le gusto a un chico y pues me esta empesandoa a gustar como me puedo poner bonita para el o que hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola Juliana!

Bueno respondiendo a tu pregunta , es muy especial que te guste alguien y seas correspondida , primero que todo se tu misma , has lo que te gusta hacer sé como tú eres , no intentes fingir nada solo para agradarle al chico ya que si se enamora de tí que sea por tu propia escencia por lo que tú eres , y bien si quieres echarte una arreigladita , hazlo!

* Ponte lo que mas te gusta : Es decir algo con lo que te veas linda y tu también te sientas comoda , intenta no ponerte muchos escotes y pues si llevas escote arriba trata de cubrirte por abajo y visebersa . aunque a los hombres les guste ver , no esta nada mal dejarle algo de curiosidad , asi ante tus ojos te arias mas interesante

*Maquillate: Ponte polvos , rimel , blush y un labial , intenta que sea lo mas natural posible ,pues tampoco vayas a estar como arbolito de navidad que mas bien puedes asustarle

*platicale de ti : Hablale de lo que te gusta y lo que no te gusta asi el te ira conociendo mas y pues si llegan a ser novios el sabrá como tratarte ,e igual deja que el te hable de el para que tu lo conoscas mejor

*Date a respetar : si sientes que ya le gustas y el sospecha que ya te gusta , pues intenta portarte bien es decir evitar ser demaciado apegada a tus otros amigos , es decir demostrarle que eres una mina muy respetuosa y que tambien exige respeto

*Manten seguridad : a ellos les encanta que una chica muestre seguridad de si misma pues ellos tambien se sienten seguros de si mismos . Les resulta muy atrayente una chica que ria mucho y goze de la vida (siempre con moderacion y con diplomacia)

* Haste la interesante : Es decir dile cosas, que le dejen con la duda , y al siguiente dia le cuentas , no seas tan accesible mantente ''dificil'' pero no tanto , para que el vea que tu no eres pa' cualquiera y se sienta victorioso y afortunado cuando le digas que ''si'' quieres ser su novia..

MUCHA BENDICIONES! JULIANA ...

Y recuerda:

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue.

1ª de Corintios 13: 4-8

• hace 6 años

Si tu qres q ese muchacho le gustas tal y como eres lo que necesitas aser es hablar con el !!! Dejale saver lo q sientes por el !!!y pues si bonita te quieres ver para el solo intenta en arreglarte un poko mas de como te arreglas suerte

• Anónimo
    hace 6 años

todas las mañanas arreglate, peinate, y vistete bien mira que ellos son muy observadores y eso es en lo primero que se fijan revisa paginas donde te digan como vestir.

suerte, pon cuidado en pocoTiempooestaránn juntos.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.