¿Unas dudas sobre Battlefield 3?

Hace unos días compre el Battlefield 3 y tengo unas dudas:

¿Todas las armas de desbloquean conforme uno va subiendo de nivel y en Cooperativo o para desbloquear algunas se necesita hacer algo diferente?

¿A cuántos puntos son cada partida? Yo he jugado partidas de TCT: Equipo de 100 ptos. y otras hasta de 500 ptos. También las partidas de Conquista, ayer el otro equipo llevaba más de 1500 ptos. y la partida aún no acababa.

¿Puedo salir de una partida sin perder los desbloqueos y puntos que he ganado?

¿Cuántos niveles son en el Multijugador?

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Todas las armas de desbloquean conforme uno va subiendo de nivel? Si, conforme mas juegues mas armas te dan. Y si, necesitas mas cosas, para obtener mas armas. ¿Que es? DLC Hay 5, pero nomas dos tienen armas. Son "CQ" y Bk2 (Pero los tienes que comprar). ¿A cuántos puntos son cada partida? No son puntos, son "tickets", todo depende del servidor. ¿Puedo salir de una partida sin perder los desbloqueos y puntos que he ganado? Si, no los pierdes. ¿Cuántos niveles son en el Multijugador? 45 normales. Después vienen los "aguilas" con 100 niveles de 23000 puntos. Saludos!

Fuente(s): YO :)
  • Anónimo
    hace 7 años

las armas las vas desbloqueando conforme vayas subiendo de nivel y haciendo diversas tareas u objetivos que se requieren para desbloquerlas unas se desbloquean conforme vayas avanzando el modo campaña y otras haciendo diversas tareas u objetivos como por ejemplo la famas se desbloquea para los médicos si haces 10 resucitaciones y 10 curaciones a tus compañeros de equipo

los puntos por partida pueden varias eso depende que hayas realizado por matar a un enemigo son 100 pts hay bonus como si lo mataste de un tiro a al cabeza con granada o de cierta manera

salir de una partida sin perder los datos desbloqueado claro que es posible no afecta a tu progreso en linea

niveles de multijugador lo desconozco ya que también soy nuevo en este grandioso juego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.