¿Tengo 1 Disco Duro toshiba USB 3.0 como puedo hacer para que ande en mi laptop compaq mini cq10-500 USB 2.0?

Alguien que me pueda ayudar....Lo que pasa es que compré un Disco Duro Toshiba USB 3.0, y lo conecto a mi laptop compaq mini cq10-500, solo me aparece en la parte de abajo el ícono del disco duro y cuando voy al equipo para ver el disco nNO ME APARECE, COMO PUEDO HACER PARA QUE EL DISCO FUNCIONE EN MI LAPTOP???....GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira si tu disco duro no tinen compatibilidad USB 3.0 y 2.0 no te funcionara nunca en un puerto USB 2.0....

Pero dices que te reconoce algo pero no abre el disco....

mira puede ser que le falte potencia al USB prueba conectarlo a otro puerto y que este sólito no a un HUB...

También prueba con un cable Y para que lo conectes a dos puertos USB y tenga la potencia requerida para tu disco...

si tienen un plug de entrada de energía también puedes usarlo... solo es cosa de que cheque compatibilidad... con la entrada

Y manda a volar al que dice JUMPEAR eso solo sirve cuando tines dos slots de disco duros en pc de escritorio...

• hace 7 años

Tenes que jumpearlo paa que funcione en Slave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.