Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Como enamorar a alguien si tengo los ojos pequenos?

Pues siempre he pensado que las que tienen los ojos grandes, parpados bonitos no le cuestan nada hiptonizar a un chico para que se enamore de ella, pero yo no puedo por mas que trato tengo los ojos pequenos y mi mirada es comp fria como triste, trato de mejorar eso pero no puedo algun consejo de que utilizar aparte del maquillaje algun metodo que utilizen gracias de antemano..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

No es ningún secreto que las chicas de ojos grandes tienen una mirada de ternura, pero eso no lo es todo, obvio ya sabes que la personalidad es lo mas importante, por eso no me referiré a ese tema.

Debes vestir bien, mostrar seguridad y nunca mostrarte triste!!! con respecto a lo de la mirada triste, un buen truco es delinear bien los ojos para levantarlos, y usar una sombra muy muy clarita y con algo de brillo bajo en final de tus cejas, en el lagrimal, y justo arriba de tus pómulos (el el final de tu ojos

De todas formas te dejo esta pagina, donde te explican como hacer para hacer parecer tus ojos mas grandes, :D, como vestir y consejos.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.14112879...

Fuente(s): Experiencia :)
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.