Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 6 años

¿hola, alguien me recomienda animes?

me gustaria ver un buen anime de genero echi, hentai(me gustan los que son muy eroticos) o uno de accion o terror estaria bueno tambien, pero que sean exelentes, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

miria nikki es simplemente genial es de un juego de supervivencia es impactante y te llega a tocar el corazon impresionante te haces adicto

tmb te recomiendo gantz q es con un poco de hentai el muy pervertido se quiere violar a Kisihimoto y le tiene ganas hasta a su profesora, es de accion y el manga está aun mejor

otro es btoom q es de superviviencia tmb esta muy bueno

haber otros q me encantan son deadman wonderland, es exitante ver la sangre y sus representaciones cuando en el opening muestran todo con rojo y la letra, y ademas como los muestran encadenados con como unas especies de máscaras sonrientes de animales cuando en realidd es sufrimiento y muerte entre los presos

y si te gusta el eroguro (gore mas sexo muy fuerte) leete el manga de la vida diaria de mai chan es impresionante es realmente visioso

highschool of the dead es de ecchi y zombies es genial

y de terror con gore está muy bueno another, en el cual una chica en una parte se clava una sombrilla en la garganta y tmb otro es higurashi no naku koro ni aunq tenes q ver las dos temporadas xq la primera es la saga de preguntas y la segunda es la saga de respuestas y las ovas son purmente echis :3 espero q te alla ayudado

• Anónimo
    hace 6 años

death note

efen lied

hellsing

another

todos gore. y accion

• Anónimo
    hace 6 años

te recomiendo highshoool of the dead

• hace 6 años

1. Death Note

2. Bleach

3. Zetman

4. Rozen Maiden

5. Angel Beats

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.