Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Quiero saver como se llama el tupé de Zayn Malik de la famosa boy band One Direction?

Hola se que el corte de pelo se llama tupé pero no se que estilo es(por cierto no soy gay es para los ignorantes que creen que soy gay) me dicen como se llama el estilo y quiero saver los pasos para cuidarlo y tenerlo humedo doy puntos y estrellas

3 respuestas

Calificación
  • Fabian
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

CHAVAL, EL CORTE ES UN TUPE, TIENES QUE IR A LA PELUQUERÍA Y PEDIR UN CASQUETE CORTÓ, ES CORTO DE LOS LADOS Y DE ATRÁS CON MAQUINA DEL # 1, DE ARRIBA QUE NO LO CORTE, QUE LO DEGRAFILE. DESPUÉS QUE LO PEINE CON GEL Y SECADORA. AL COPETE SE LE PONE UN POCO DE GEL Y SE JALA HACIA ATRÁS CON UN CEPILLO DE CERDAS SEPARADAS Y DESPUÉS, CON LA MANO SE JALA HACIA ARRIBA Y SE INTENTA DESPEINAR SOLO UN POCO Y LISTO, LLEVA UNA FOTO, TIENES QUE IR A LA PELUQUERIA CADA 2 SEMANAS PARA NO PERDER EL CORTE, SUERTE ¡

• Anónimo
    hace 6 años
    Fuente(s): Internet
  • Anónimo
    hace 6 años

No es tupé, sólo peina su fleco, lo puedes hacer tu también, con un peine, peinate hacia arriba el fleco, luego sin quitar el peine de la parte de arriba de tu cabello, ponte spray para que así se quede (el gel puede maltratar tu cabello) y para cuidarlo, ponte acondicionador y usa gotas de seda.

Fuente(s): Soy asesora de imagen.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.