Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Hay un niño que me gustaa ayuda?

Me gusta un niño desde hace unos años, pero todo fue de mal en peor. Primero solo pensaba que era lo mas aceptable q había, luego pensé q era lindo y ahora no resisto el impulso de besarlo pero no puedo. El es un año mayor q yo, es hermano de un amigo de mi hermana, ya le he hablado pero solo en cumpleaños de amigos de mi hermana,pero el no es muy romántico, creo q le gusto pero no me atrevo a preguntarle. Quiero hablarle y ser su novia pero no se como! Ayuda. 5 estrellas a la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

primero se su amiga, busca un amigo en comun para q te lo presenten, o busca un pretexto con el para q te hable, despues ganate su confianza y cuando estes cerca de el, ponte ropa bonita, usa un bonito perfume y q lo note, y sobre todo se tu misma tal y como eres, suerte y salu2

• hace 8 años

Primero hablale un poco más, conoscanse aunque sea poquito. Despues poco a poco introduce el tema del amor, y todo ese rollo no?..

Amm ten en cuenta que debe haber una forma con la que te des cuenta si le gustas o no.

Despues dile que deseas conocerlo mejor pero con la intencion de ser más que amigos :3

Suerte!!!

Fuente(s):
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.