¿Hay un niño que me gustaa ayuda?
Me gusta un niño desde hace unos años, pero todo fue de mal en peor. Primero solo pensaba que era lo mas aceptable q había, luego pensé q era lindo y ahora no resisto el impulso de besarlo pero no puedo. El es un año mayor q yo, es hermano de un amigo de mi hermana, ya le he hablado pero solo en cumpleaños de amigos de mi hermana,pero el no es muy romántico, creo q le gusto pero no me atrevo a preguntarle. Quiero hablarle y ser su novia pero no se como! Ayuda. 5 estrellas a la mejor respuesta
2 respuestas
- ElizabethLv 7hace 8 añosRespuesta preferida
primero se su amiga, busca un amigo en comun para q te lo presenten, o busca un pretexto con el para q te hable, despues ganate su confianza y cuando estes cerca de el, ponte ropa bonita, usa un bonito perfume y q lo note, y sobre todo se tu misma tal y como eres, suerte y salu2
- hace 8 años
Primero hablale un poco más, conoscanse aunque sea poquito. Despues poco a poco introduce el tema del amor, y todo ese rollo no?..
Amm ten en cuenta que debe haber una forma con la que te des cuenta si le gustas o no.
Despues dile que deseas conocerlo mejor pero con la intencion de ser más que amigos :3
Suerte!!!
Fuente(s): ♥